Buenas cerdos!
Me voy a hechar un Plants vs Zombies jaja
Estoy de mala hostia : Me he echado un LoL y me han hecho un culo nuevo.
Para quitarme el mal sabor de boca me he echado un HoN con el mismo resultado.
Asco de mañanas :S
hola buenos "dias", como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeees??? \o/
a este paso tambien tendremos "las tardes de ot", si no, tiempo al tiempo, pero me parece cojonudo porque así cualquier gilipollez de duda en vez de abrir un post se pone aqui y no se llena el foro de mierda.
estas madrugadas estaré entre vosotros, muaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
que se puede decir del mediavidero que participa en las mñns y en las madrugadas? que es un vampiro? que es un atrapped? ayudadme!!
#40 No tiene porque... Yo ayer sali de casa a la 1:00 para dar una vueltecilla y echar migas de pan a los murcielagos, y aqui estoy ahora en el trabajo despues de haber dormido mis correspondientes 8 horas...
No exactamente asi pero lo esencial queda reflejado.
Al final esta mañana no he estudiado nada, tengo exámen el lunes lo llevo bastante bien pero hay que repasar.
buenos dias... he llegado a la conclusion de que o voy muy atontao por la vida o soy gilipollas sin mas... se me olvido quitar la alarma del movil, que tengo a las 7 am para ir todos los dias a la uni y casi me da 1 infarto esta mañana....
la alarma que tengo en el movil es esta en concreto
Joder que casi me cago al ver el hilo 1.0 cerrado antes de las 14:00 xD
¿Que os contáis por aquí? Yo con un resacón de la ostia. Voy a ver si encuentro algo para matar el aburrimiento.