Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

_fNk_

#6355 acabo de leer que se guardan en .dt2 y lo unico q tienes que hacer es cambiar el nombre por .gif xD

edit: utiliza el buscador del WIN7 y pon .dt2 que a veces suele encontrar muy bien ^^

LaChilvy

#6361 voy a ver, ahora te digo algo :*

_

Estoy deseoso de oir como tus cuerdas vocales emanan tal épico relato. (Es por ponerme a tu altura hda)

edvaN-

#6357 Sobre la primera quincena de Mayo saldra la instancia, tienes que tener el B en el momento, y el BTP-A2 te los puedes sacar antes de Abril del próximo año. Aún así te recomiendo que te vayas sacando el btp, prepáratelo por libre (todotest.com) y paga sólo las tasas en tráfico (90 €) que como te apuntes a una autoescuela fijo te clavan 200 para arriba. De todas formas, el BOE saldra la semana que viene lo más seguro.

hda

#6360 #6363, me remito a mi PD en #6326 x"DD

Eso fue mucho amor. MUCHO AMOR. MUCHO AMOR. xD

_

Eso ya lo sabía, ya estuve mirando lo del BTP en mi autoescuela y me cobran 50€ @matrícula y otros 50 o 55 norecuerdo bien por presentarme a examen, así que lo haré por tráfico.

HAHAHAHAAHAHA Casi 200 gramos de líquido hueval JAJAJAJAA no me lo quiero imaginar xDDDDDDDD

Beach

Veo que la tradición buitrera no se ha perdido! eso es bueno!

Qué estáis haciendo que podéis estar posteando?

Paro
Trabajo de oficina
Universidad...

LaChilvy

fNk

La ruta es:

C:\Users\tu user\AppData\Local\Microsoft\Messenger\[email protected]\ObjectStore\UserTile

Y los archivos son *.id2

Si los renombro a .gif no se ve nada ._.

edvaN-

#6368 ¿te puedo agregar? jojjjjajaja xDD

Dark, 17 abdominadas para un 10, xD ¿Cuantas haces?

AikonCWD

Silvia prueba con esto. Es lo que yo utilizo:

http://msn-backup.softonic.com/

hda

#6367 yo... estoy dejando de fumar, creo. Llevo ya casi 12 horas.

kaitoo

#6367 yo universidad, acabo este año y de ahí directito a la cola del paro

#6371 bienvenido al club, yo llevo 3 semanas :o_o:

ReYzell

yo en el curro, aburrido y eso.

aqui ya tenemos mas que buitres, aguiluchos, periquitos, moscas y moscardones.

Por que yo soy PuT0h

_

12 : D en lo que queda me hago 25 y me meto a los bomberos jajajaaj

Yo soy opositor, y no signifca que me oponga a todo, que también.

NocAB

Qué pasa gente? Cómo va el día?

#6372 Qué estudias? Espero que no sea lo mismo que yo que aun mantengo la esperanza. xD

_fNk_

#6368 tienes mp

Beach

el que está dejando de fumar que sepa que no le doy ni dos dias jajajaja

pero está bien tener ánimo de intentarlo

yo también en la universidad...aprovechando el tiempo

Xav0

Yo voy a fumar...

#6373 put0h.

hda

Aquí uno de físicas.

Pues... me he dejado el último cigarrillo encima de la estantería. ME ESTÁ MIRANDO.

kaitoo

#6375 ITIG (ing tec informática gestión), con un poco de suerte, me voy a hacer un master y todo xDDD

#6377 gracias por nada :)

oh wait... gracias por 2 días...

AikonCWD

#6379 hda utiliza tu voz de constantino romero e intimida a ese cigarrillo! :)

LaChilvy

fNk Con lo del MSN backup me dice:

"No elements selected"

No se si es porque estoy en Windows 7 y no coge la ruta bien o algo.

voy a probar la otra opcion que me has dado!

NocAB

#6380 Uuuf, no es lo mismo que yo.

Termino este año ADE. A la vuelta de erasmus haré los exámenes que tengo que recuperar luego en septiembre (más o menos todavía no se las fechas) tenemos que hacer la revalida porque somos unos engañados y se habrá terminado la carrera.

Ya solo me quedará ir a clase los viernes a la tarde para terminar el master de especialidad. En ese tiempo pretendo hacer practicas o sino estar a tope con idiomas para sacarme títulos.

Si cuando haya terminado todo sigue jodido el tema del trabajo tengo claro que intentaré buscar curro en USA/Canada (o a una mala en algún país de la UE) y largarme.

_

USA > Canada... Aunque Ontariowns.

hda

#6381 will deliver.

Negativo, he intentado grabarme, pero el jack in de los cascos parece jodido >.<

Narayan-Sama

Wollolololo wololololo wololololo... QUe diver... sigo estando en clase...

kaitoo

A mi me gusta más Canada, es igual pero sin las raíces patriotas que tantos problemas dan a EEUU.

Ojalá pudiese irme a vivir a algún lado de estos... Pero que este lejos de LV, que paso de arruinarme en 1 hora.

_

Btw, im making me a spotify tracklist, quién me ayuda... Si me decís canciones y grupos del estilo del que pongo, it will be c00l.:

http://open.spotify.com/user/ijes/playlist/1nmDOxqwZOI6YP1Lo01hXp

#6387 Nevada mola tío, reunimos 4k€ cambiamos divisas y nos echamos unos pokeres.

NocAB

Yo USA no conozco pero estuve en Toronto hace dos años y me gustó mucho. La verdad es que me gustaría mucho irme a currar unos años a uno de esos dos países.

LaChilvy

Bueno, haciendo la segunda opción tampoco me funciona. Se me ve la típica crucecita roja al abrir el gif

Desisto, pero gracias por la ayuda mañico x)

Tema cerrado