Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

TR3H0T3

#6450 espero que no te des cuenta de eso ahora...

X-Crim

yo soy fiel por naturaleza.

NocAB

Te habrá reñido porque le hiciste daño a su amiga con la tranca mediavidera. xD

#6454 Sí, pero somos una especie en extinción.

LaChilvy

Aún creo que existe ese hombre fiel, bueno, cariñoso, simpático, trabajador...

:qq:

TR3H0T3

#6454 ahora salen 84917283 diciendo que es él mismo

SOY YO!!!

AikonCWD

http://www.omglasergunspewpewpew.com/

OMG Laser Guns Pew Pew Pew

_

Yo me quedo con una conversación en un foro:

"¡Qué sexista es la sociedad! Si una mujer se tira a 10 tíos es una guarra y todos la ven como una furcia, pero si lo hace un tío, en cambio, se le ve como un macho, y como "El hombre". ¿Por qué sucede esto? ¿Somos tan sexistas?".

Reply:

"Míremoslo de esta forma: Si una cerradura la abriesen muchas llaves, sería una mierda de cerradura y nadie la quería para sí, en cambio, si una llave abre muchas cerraduras, es una llave maestra y siempre está bien tener una en nuestro poder".

#6454 4/5 Not bad, not bad... Ahora si pides que sea guapo me descuelgo totalmente de la lista.

edvaN-

Kaitoo, se supone, que si pido el envio antes de las 18:00, que es cuando normalmente salen los envios de almacén, lo tendria aquí mañana, no?

#6457 jajajajajaja qué bueno xD

X-Crim

#6454 soy todo lo que has dicho menos en lo de trabajador.

Pero ya tengo novia sorry.

Narayan-Sama

Lealtad ante todo!!!

Y a lo referente a lo que LaChilvi se refiere... Siento micho que tengo que ser yo el que te lo diga, pero ese hombre NO existe. Solamente un arduo trabajo de ingeneria genética podria aproximarse a lo que tu buscas, pero vete olvidando ese sueño.

#6457 Juasjuasjuasjuasjuas

TR3H0T3

#6460 pues de las 5 cosas hago pleno :/

"BIBA" YOH

LaChilvy

Como que no existe?

Joder si tampoco he pedido mucho x-D

X-Crim

chilvy, si quieres te presento a sonic, el te puede hacer mujer...

oh wait

Rabilargo

#6449 a el fijo ke no, yo andaria con ojo

y solo tu estabas mamado o la jamba tambien?

Porque esta mal poner los cuernos aunque estes borracha, pero si encima ella estaba normal y tu borracho ya seria epic

#6457 XDDD grandisimo

lo malo es ke aki se habla de cuernos, no tiene and ake ver, estarian mal x ambas partes o yo soy muy anticuado

Beach

#6450 sí...y la culpa no sólo es del puterío, también es de que la gente perdona muy rápido y cualquier cosa!

LaChilvy

#6463 hahahahahhahahaha

#6465 yo nunca he estado en la situación, pero no perdonaría una infidelidad.

Además, soy muy rencorosa.

Narayan-Sama

#6462 Es que a mi este puntos suspensivos me hacen pensar que exiges aún más. Y la verdad siempre uno puede fallar en algo en algún momento y según para que.

#6461 Que yo también puedo llegar a cumplir los requisitos, porsupuesto que si, pero puedo llegar a ser muy vago, o no hacer caso a nadio porque no me apetece y me da igual que sea mi piva o un amigo, simplemente paso porque no me apetece y hay que ser realista y sincero en la vida.

Mira esas características mias intento cumplirlas a rajatabla: Lealtad, Sinceridad y ser Realista... eso si esperando con muchas ganas el Apocalipsis Zombie XD.

Xav0

Me voy a casa!

Adios a todos!!

Beach

Pues entonces aunque perdonaras luego estarías todo el día dando el follonico....yo creo que actuaría igual...qué mierda. Pero vamos, lo normal es que no te sean infiel no?

yo creo que en realidad cuando uno está con alguien sabe si esa persona sería capaz o no. Aunque pienses que no se puede saber yo creo que sí.

_

Pensaba que era el único que esperaba el apocalipsis zombie... I dont feel alone anymore.

A mí me mola las tías que pedís y pedís, pero después ellas no dan una mierda... Y no hablo x mi novia, ni por ninguna de aquí -que no os conozco-, pero mi amiga le pedía fidelidad a su novio, cuando ella, se la pasaba maniculiteteando por ahí con cualquiera... Y yo con cara de ·_.

_fNk_

#6454 no existe xD

hda

Yo cada vez soy más angel. Son asexuales.

Oh, Wait

AikonCWD

Y esta tarde no me toca trabajaaaarr!! :D

Beach

#6470 si algo tengo claro es que pido lo que doy.

He tenido relaciones asquerosas en las que esa persona pasaba de mi cara y yo de la suya. Acabé harta de intentar que me hiciera caso y al final se la metí bien doblada xDD

No me gustó cómo actué pero bueno, fueron unos años un poco rancios de mi vida.

TR3H0T3

#6467 hombre, imagino que todo en su medida, no puedes ser 100% nada de lo que se dice excepto fiel. Aunque acabarás como un celoso enfermizo si no crees que recibes lo mismo, asi que tampoco.

si te pasas de bueno terminaras siendo un tontelas del que se aprovecha todo el mundo
de cariñoso, serás empalagoso
de simpatico, cargante
y de trabajador... si es en tu curro no harías nada más.

kaitoo

#6458 me imagino que sí, pero ni idea xD

Pues yo soy todo lo contrario, vago, feo, ludopata, lo único bueno que tengo es que a veces soy cariñoso... No se cómo hay alguien que me quiere en esta vida, y encima es bien guapa :&

Narayan-Sama

#6470 Bieeen!!! Otro más al club de los que esperamos/deseamos el Apocalipsis Z.

Y hablando de cuernos. Yo soy bastante extremista. Si alguien me ha fallado o ha hecho que perdiera mi respeto y porlotanto la lealtad, sa persona no merece ni perdón ni olvido. Claro está que todo lo sopeso pero por lo general corto la relación con esa persona de raiz.

AikonCWD

#6475 yo soy fiel al 100% y celoso al 0%

No he tenido celos nunca, en la vida.

#6477 eso está claro, si alguien miente o es infiel, por poco que sea, corto de raíz.

NocAB

"Encima es bien guapa" "nota 8 mínimo" Pss...

Esas cosas no se dicen sin demostrarlas!

TR3H0T3

#6478 eso lo veo imposible, o es que la otra persona no te importaba lo suficiente como para que te diera igual lo que pudiera llegar a hacer, siempre hay un mínimo de celos

#6477 +1 y a lo de los zombies también

Tema cerrado