cortitos macho...
Yo ayer tuve bastantes problemas para comprarla. Al final Kails en un acto de generosidad me la ha comprado :qq:
ya he vuelto de clase ha disfrutar del finde si señorrrr. Joder q felizzz q estoy hoy parece q me he metido algo por las venas
Yo ya he hecho la maleta. Es enorme, pero es normal, ya que luego me voy 1 semanita a Alemania y necestio mucho abrigo.
Entre mi equipaje se encuentran los siguientes artículos:
#7155 La birra es un refresco y la Guinness es el nectar divino, un regalo de Odin para los mortales.
yo no bebo alcohol.
Soy el típico que en botellones está con su zumo de piña, y un paquete de galletas. LOL
Lo mejor, beber una Mass en compañía de unas teutonas.
Hace 2 años fui al Oktoberfest, y este año pienso repetir
/\
||
||
||Bloody lo has triunfado con la fotico. Teutonas o tetonas jejeje.
Cuanto inculto cervecil! Que no digo que no estén bien las birras que decis, pero Guinness > all.
BUenas noches a todos!!! La mejor cerveza es la Vall-Damm de barril y la franzikaner o komo se escriba la paulaner y la judas y un poco la gordon.
#7168 Pues no se como decirtelo, pero NO TIENES NI PUTA IDEA!!! Es la mejor birra que he probado en mi vida Guinness FTW.
#7170 Me acuerdo yo de una birra de suiza, que la probamos con mi hermana cuando fuimos unos dias por alli, una birra tostada riquisima.