Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

B

Los mediodías de OFF-Topic ya !

GR33N

Mhmm, me encanta la alergia, eso de que me lloren los ojos, me pique la garganta y estornude 24/7, es lo que mas me gusta de la primavera...

ReYzell

yo ya no se como decirlo, si se instaurasen las Tardes de offtopic, que es cuando mas nº de usuarios se conecta, y mas flamero hay, sería un caos para el propio hilo. los foros y sub de oftopic se bajaria el nº de post, que es donde esta el salseo de la web. demosle vida al foro por lo menos por las tardes.

Shendraf

#7530 A veces sirve para escabuirte del curro :D Se pasa fatal porque te falta energía y dependes de los clinex más que los pajilleros

GR33N

Me acabo de dar cuenta de que tengo mas contactos del MSN en la pestaña de MV que en la de Favoritos.

No se si es bueno o malo. :\

Eristoff

#7533 Me ha convencido, esta tarde empezamos con las Tardes de OT!!

Narayan-Sama

#7533 Relaaaax, que nadie, creo , va a intentar abrir otras Tardes de OT... que se ha comprobado que no es buena decisión.

ReYzell

#7536 evadiendo el curro eeeeh!

xDD

si alguien saldría beneficiado..... xD

Y lo que te mola dar golpes de remo por la zona?

#7539 puse lo mismo en el post de las tardes que lo que he puesto hay arriba. a los 5 replys billa /clap

Grilla

#7533 tranquilo que ya se hizo la prueba y la verdad que no tuvo el éxito que se creía, muy poquita gente llegó a postear

B

"El arte imita la vida".

Ismelldrama

Buenos días caballeros.

Narayan-Sama

#7539 Bueno, la verdad es que duró menos de dos horas xD.

LaChilvy

Lo bueno sería un hilo foro-chat 24/7 xD

Grilla

#7542 y que? en 2 horas de madrugadas o mañanas (cuando se abrieron los posts) hay muchisimo movimiento, pero con el de las tardes no hubo na

shakespeare

Qué buen día hace hoy en Barcelona !!!

TR3H0T3

voy a mandar una demo a un sello discográfico...pensando el mensaje a poner...

X-Crim

estoy por abrir el de las tardes... sería algo tan innovador que tan poca gente ha intentado.

Narayan-Sama

#7544 Ya, si razón tienes, y la verdad es que por las tardes, aunque esté lleno el foro, hay menos gente que se aburra de tal forma que postear en este tipo de thread's.

Grilla

#7547 no, tu no

X-Crim

#7549 que tu que?

edvaN-

Pues no estaría mal, la verdad, que algunas tardes se hacen un tostón....

LaChilvy

Me invita un amigo a comer al japo, fuck yeah.

(L) japos.

GR33N

Ábrelo con un par de huevos ajaja

Grilla

#7550 I <3 you u////u

Narayan-Sama

Bueno gente y gentuza, me piro para casita. Nos vemos por aqui mañana. Propicios dias!

Yo te apoyo X-Crim!!!

C

ReYzell

hasta mañana

GR33N

bueno yo tb me largo, que os den

Shendraf

#7552 Yo quieroooooo

Hasta mañana niños y niñas

geronimo1

Buenos días gente, aquí estoy 3 horas antes de mi operación de fimosis o/

Tema cerrado