Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Aeron

#7794 Son 319 openings que baje y renombre de youtube a mano, un currote, había una cuenta que los tenia todos y creo que ahora esta suspendida :\

dicon

Buenos dias a todos.

Que levante la mano quien haya emprendido 1 hora en subir y bajar del centro donde estudia por descubrir que no habia clase justo al llegar :/

tengo una extraña sensacion de enfado/alegria con mis compañero, no me aviso pero por otro lado no puedes enfadarte con alguien que te recibe y te dice "hoy no tienes clase muchacho!!"

#7801 podias subir ese dvd a megaup xD

Ev3rSmAn

BOB ESPONJA must die. xD

pd: hola yandros.. ^^

Lokillo_

buenos dias gente! vaya salseo anoche en feda ee? sin risas xD

Yandr0s

#7800 .. de ahi lo extraño , que este despierto a esta hora.. xDD

#7803

cutre video pero nono encontre na mejor, encima es mi avatar xD

Shendraf

Extraído de Microsiervos:

Hace unos días fue noticia el caso de un matrimonio surcoreano arrestado por la policía de su país tras permanecer varios meses huido después de que su hija de tres meses muriera de inanición. Al parecer, apenas la cuidaban y solo le daban un biberón al día, prefiriendo en su lugar pasar el tiempo en un cibercafé jugando en Internet. El que, por lo visto, su juego favorito consistiera en criar una niña virtual a través de la Red lo hace si acaso un poco más sangrante.

A lo que yo me pregunto. ¿Qué es mejor, un terapeuta o 1024 gigapeutas? :wtf:

Yandr0s

Esa noticia ya salio... por cierto demasiado geek el chiste xDDDD

Bueno voy a desayunar... si, me conecto a MV antes de desayunar siquiera ¬¬

Narayan-Sama

Eso si que eran buenos tiempos. Cuando con alegría seguía todas las series que realmente me aportaban algo:

y tantos otros que no voy a poner que la linea en clase va como el culo.

Grilla

#7801 eso podrias subirlo a algun lado no? vamos, digo yo, por el bien comun de la web \o/

X-Crim

Buenos días, madre mía lo de urien xD

Urien

#7806 gigapeutas? jajajajaja, genial xD

LaChilvy

he vuelto malditos bastardos!

Aeron

#7809 Jaja estudiare el caso si, a ver que puedo hacer xD

Grilla

#7812 esa peli la tengo que ver... :P

#7813 ni estudiar ni leches, go megaupload y punto ¬¬

LoRiOn

Buenos dias gente! que se cuece por estos lares?

TR3H0T3

esos. como el lunes, marcho al hospital -_-

Narayan-Sama

Una pregunta a todos los que sepan como va lo de la Campus party de Valencia. Este año voy a ir o es lo que pretendo, pero estoy totalmente perdido. No fechas, ni cuando tengo que apuntarme ni nada. Si alguien me puede ayudar. Qu econste que he buscado y lo estoy haciendo ahora mismo xD. Gracias de altebrazo.

Narayan-Sama

LoL doble post sorry. Puta red del insti!

LaChilvy

#7814 esta muy muy guapa esa peli

PD: no funciona internet en mi curro, hay cortes -_-

Narayan-Sama

#7819 Cortes cada pocos minutos? Y luego vuelve magicamente???

Sera que nos estan invadiendo los aliens??? :O

Grilla

#7816 que te pasa huevo frito? :_

Si la tengo por aqui chilvy, esta se vé mejor pero al principio cuando hablan raro no sale subtitulos Ç.Ç

LoRiOn

#7817 Viendo el calendario será del 26 de julio al 1 de agosto, pero aún ni han abierto inscripciones ni han dicho nada pero ya te digo yo que será esa fecha y costará cerca de los 100 euros.

LaChilvy

#7820 incidencia masiva en las lineas SDHSL

no paran de haber cortes :_(

vaya dia de mierda! xD

LoRiOn

#7823 A veces es mejor quedarse directamente sin internet, los cortes son odiosos y dan justo en el momento necesario >_<

Shendraf

#7817 Te has registrado en la web? Ahí pone que este año es el 14/04

Recuerdo que había que enviar tus datos y foto en un formulario de la web pero tenías registrarte, obviamente

LaChilvy

#7824 cierto, ahora parece que hace un ratito que funciona bieng :qq:

Narayan-Sama

#7822 Gracias. Es que estoy mirando en la paj de la campus y no encontraba nada de nada. Y cuando más o menos abren las inscripciones? Para estar atento.

Y en MV se avisa o algo?

#7823 Son los aliens que están cortando nuestras comunicacione spara luego invadirnos, violar nuerto ganado, quemar las mujeres y comerse las casas.

#7825 Lo voy a hacer esta tarde mismo.

M

Grilla exijo una explicación y respuestas...

Te has follado a Urien? De ser asi te retiro mi amistad! j3

Xav0

Esta Reyzell por aki? ^^

Ev3rSmAn

quizas... :D Anoche dieron "hombres de honor" ... hacia tiempo que la vi y me gustó. Alguien mas la vio?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Narayan-Sama
  • AikonCWD
  • Xav0
  • Grilla
  • ReYzell
  • Shendraf