Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Ev3rSmAn

no. yo tb hablo ! : / aunq hoy tenga curro pa rato escribo cuando pueda...

ojalá viviese en la peninsula...podria ir a las kdds !!! : (

Shendraf

Eeeeh marujas, que es amiga nada más! xD Ahora mismo estoy desentendido de las chicas más allá de la amistad a menos que me tope con alguna que me haga cambiar de idea....

Maldigo la documentación, maldigo el word, yo os maldigo,

LaChilvy

#7981 hay gente que viene de fuera de la península eh? eso no es excusa xD

garktz

MDMA MDMA... LA PEÑA LE MOLA EL MDMA IGUAL QUE LAS PASTILLAS TE DARA UN BUEN COLOCON PERO CON LA GRAN VENTAJA QUE NO TE DA BAJON, PUTOS FARLOPEROS QUE SOIS COMO LOS CERDOS, MDMA EN TODO EL MUNDO ENTERO , EL PUTO FARLOPERO TIENE UN PALIQUE QUE NUNCA CAYA Y SIEMPRE TIENE QUE IRSE AL COCHE PARA METERSE UNA RALLA, MDMA DENTRO DEL CUBATA Y TRANQUILAMENTE DELANTE DEL SEGURATA, LO TOMAS EN EL BAYBAY Y SIN NINGUN PROBLEMA PORQUE ESTA ES TU DROGA QUE VALE MUCHO LA PENA, MDMA MDMA EN LA UNIVERSIDAD MDMA, DAME DAME DAME 30 EUROS QUE LO PILLO EN PAMPLONA YA LO TOMAN TODOS LOS MODERNILLOS PUNKIS Y MADEROS LO TOMAN EN LAS RAVES Y HASTA EN EL INSTITUTO LO TOMAN LOS CHAVALES, SI TU DROGA SINGULAR AUN NO TE TIENE ENAMORADO NO ES QUE NO TE MOLE ES QUE AUN NO LA HAS PROBADO!!!!!!!!!! PORQUE NINGUN SER HUMANO SE PRODIA RESISTIR AL RECONOCER QUE LE HA HECHO MUY FELIZ, SI TE COMES PASTILLAS SE TE PUEDE IR LA BOCA O VOLVERTE UN PUTO ANSIOSO SI TE METES FARLOPA, CON EL SPEED SE TE ROMPE LA NARIZ, Y CON LA KETAMINA LA PEÑA TE DESANIMA, ESTA CANCION TE INSTRULLE AL MISMO QUE TE ENTRETIENE Y EL MDMA ES LO QUE TE CONVIENE... MDMA MDMA QUE BUENO QUE ESTA MDMA.

la llevo escuchando desde que la postearon de continuo XD es la risa la jodida cancion...

Blacksep

XDDD que buen subidóN mañanero garktz =D XD

LaChilvy

Viva la maquina de los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva la ruta del bakalao!!!!!!!!!!!

garktz
Narayan-Sama

#7981 lo que dice #7983 es verdad. No tienes escusa xD!

#7982 Bueeeno, pues ponte las pilas y utiliza la tecnica del extiramiento en el ecine y tokoto!

Blacksep

xD , Aqui os dejo un temazo pa darle duro con energia al dia , me voy a entrenar feliz viernes santo! xD

garktz

btw alguien tiene el comic del que se hizo esta animacion? yo lo tenia pero no lo encuentro :(

LaChilvy

esto es un temazo

Narayan-Sama

#7984 QUE GRANDE!!! Qu eno tengo sonido en clase.

Shendraf

#7988 Eso es muy clásico jejeje

Vosotros no sois capaces de salir solos con una chica (y viceversa) sin querer nada más allá de una amistad? Yo he vivido durante años en un piso con un amiga y era eso, una amiga. Yo tenía mi novia por aquel entonces y no había problemas... :\

Desayuno!

garktz

#7993 si por? :nose:

menuda pokeruza la chilvy....

LaChilvy

garktz, de pokera nada.

Me gusta la máquina antigua, no la de los canis de ahora. No compares, LISTO.

PD: y no me movía por ese ambiente, escuchaba esa música en casita.

Narayan-Sama

#7993 Si puedo, es más, me parece muy bien que sigan quedando personas que no piensan solo en sexo sexo y más sexo.

#7995 La electrónica de los 80 mola mazo. Hasta yo que soy Heavy me gustan temas y grupos de aquel entonces.

Y ya que veo que por aqui gusta bastante la musica electrónica os dejo algo de lo poco que me gusta de este genero:

B

Orbital - halcyon . Mp3

Xav0

Ò.ó GuEnOsS DiAh! GëNTe GuEnA HaY!! ò.Ó

hombremono

buenas gente! que se cuece por aqui???

Narayan-Sama

8000

garktz

os alegro la mañana con 1 tema muy de tranquileo con 1 video 1 poco nsfw

pisa_charcos

por fin vierneees!!!aunque es un dia triste para todos los vallisoletanos como yo, descanse en paz don miguel delibes.Buenos dias mediavideros

Narayan-Sama

#8001 Cabrón que estoy en clase pon un spoiler, que el profe se va a pensar cualquier cosa...

hombremono

se va a pensar que estas mirando como una tia se come un chupachups ya ves...xD
#8001, yo te apoyo que tampoco es pa tanto cohones!

B

Subidón ;D por cierto alguien en la UA?

SirPsycoSexy

Buenos días MV!
Hoy me he levantado pronto porque tenía que acabar un trabajo con los de la universidad y me encuentro que soy el único pringado de mi grupo que ha llegado a la hora...
¿Qué os explicáis? :clint:

C

#8006 normal, ayer fue jueves

garktz

#8005 pero ese tema no es tarantula?

C
garktz

temazos, pero de todas maneras y aunque no sea el mismo royo, esta sigue siendo mi fucking #1

Tema cerrado