Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

edvan :**

C

barrakuda tu nick me recuerda a esto

geronimo1

#8125 Va bien, está muy inchado y tiene más puntos que el Madrid en liga pero bueno

¿Y tú que? eres ya policia?

Loa

bau no tiene la culpa de esto esta claro... como dije era una coña... pero parece que no ha sentado bien

geronimo1

Loa has probado a pedir perdón?? a veces funciona

Loa

probe a explicarlo

ryuk

#8135 a mi no me da la impresión q el chaval tenga q disculparse por nada, yo habria hecho lo mismo, el urien ese se merecía eso y más

X-Crim

8 años... es que tiene cojones :/

B

8 de años de mod y te echan por eso ??? Es ruin.

edvaN-

Asi por lo que contais por encima, nunca había visto una "peinada" con tan poco fundamento :|

Pachy

si ese comentario lo hace algun otro mod, no hubiese pasado nada.

Creo yo.

LaChilvy

que me he perdido? Loa llevaba 8 años de mod y ya no lo es por...?????

wida12134

Pues sinceramente, a mi no me suena a amenaza lo que Loa dijo, sino mas bien a rabia, y con motivos ademas.
Una amenaza serie algo asi como: " (random nombre) te voy a ir a buscar a tu casa y te voy a dar una paliza que van a tener que comprobar el ADN para reconocerte"

Sinceramente, no creo que merezcas el punish..

LoRiOn

#8142 Por decir alguno se merecia un guantazo, Loa no nos dejes!! quememos el foro por Loa!!

Dios 8 años y solo por eso......

helicon

hola, ¿qué haceis? me aburro y no tengo nada que hacer (bueno, sí, ver breaking bad, pero no me apetece pasarme otro dia viendo breaking bad simplemente xD)

edit: ble, se cierra esto en siete minutos y lo unico que haceis es hablar de lo mismo que en todos los hilos. de verdad, qué asco de mediavida ultimamente >___>

LaChilvy

vale :/

C

INTERRRRRRNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Loa

.

geronimo1

Bueno hasta mañana, os quiero

nos vemos en las madrugadas

C

de verdad llega esto de mediavida a ser tan importante para vosotros?? xddddddd es solo una pagina donde la gente comparte opiniones, fotos, videos y muchisimas cosas mas...lo tratais como si esto fuese de vida o muerte!! yo lo flipo HOYGA

M

Letto cuando se pone nazi no hay quien le gane

Pachy

nos vemos a la noche, amigos de la paja.

geronimo1

#8150

Es una forma de vida...

wida12134

En este caso no creo que se trate de MV, sino mas bien de que Loa lleva 8 años de mod, con todo el tiempo dedicado a la web que ello conlleva, y que lo chuten asi por una gilipollez de ese calibre.... no tiene sentido simplemente.

P.D. Hasta.... nose hasta que vuelva de celebrar que hoy acabo los examenes de este trimestre!

LaChilvy

Piro a comer, adios mañaner@s!

C

anda ya, yo me meto a media vida pa mirar videos, o cuando juego al poker, os leo y si me apetece escribo algo....os lo tomais muy a pecho....de hecho a mi me banearon hace unos meses xddddddddd y me la suda, seguia entrando sin logearme solo para descargarme algunos capitulos de las series que veo...

#8154 Vale entonces se puede mirar de otra forma, si ha trabajado mucho en la web y todo ese rollo si que lo puedo llegar a entender!! xd

LoRiOn

Cerremos que ya va siendo hora.

Hurtiek

Buenas!! Hoy abro yo :) Tras un par de dias hecho una mierda con una puta gastroenteritis hoy ya (al fin) me siento mejor xDD

Y vosotros que? :D

kaitoo

Buenos días !!

Yo hoy he soñado con que venían tropecientos sonics de diferentes colores a por mí, y que me pillaban y me hacían sonic... Seguro que es culpa tuya x-crim, tanto sonic tanto sonic me tienes trastocado xD

Korso

Buenos días gente. Otro maravilloso día aquí, con el bonito frío de Zaragoza, F-18s volar sobre tu cabeza y mi puñetera casa a 800km ;_;

Tema cerrado