Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#8426 Tu trabajando y fumando? xDDDDD

M

#8422 Porque no te la follas por el coño y si se equivoca en una tecla mientras le estas dando se la metes por el culo?

Ivlas

En serio son vuestros nums de telfono?

lo digo xq a mi me daria palo darlo vaya xD
y menos por un foro q TO cristo puede leerlo

TR3H0T3

#8422 que se estaba tocando? de musica digo

NickNack

#8425 esque colega, lo que digo en #8422 lo siento realmente. Tengo su piano justo encima de mi cama, y estando de FIESTAS con toda la resaca encima enserio, me da muchisimo por el culo que se ponga a tocar el puto pianito de los cojones.

Encima TOCA MAL, parece que esten matando cerdos arriba, y lleva como 4 MESES con EL MISMO TROZO de la misma cancion.

Te lo juro, me da igual que tenga 13 años, le estamaparia la cabeza contra el piano y le haria tragarse una a una las teclas hasta que cagase sostenidas.

PD: Tengo puesto Arch Enemy a toda ostia con la ventana abierta, a ver si asi capta un poco la indirecta.We Will Rise Dead Eyes

Grilla

#8422 esperaba que dijeras que ibas a tocar el piano a pollazos... estoy enferma doctor?

B

#8433 el mio por lo menos si es de verdad :si:

AikonCWD

Uy uy uy, las mañanas de OT están desvariando demasiado. Yo mi telf no se lo doy a nadie que fijo estáis locos y me llamáis de madrugada, mamoncetes.

Piro a darme una vuelta, que hoy no me apetece currar. Nos veeeeemos!

PD: Hoy voy a hablar con mi piercer para hacerme el piercing del escroto. No es coña, abriré thread cuando lo tenga con fotos ofc.

Mi numero es: 670.96.01.9X

(el último número no lo digo, quien quiera llamarme tendrá que ir probando del 0 al 9 y preguntando: eres akiwon? xD)

LaChilvy

El mio también es de verdad.

Ivlas

#8438 dios tio q dolor :S

no ira en serio no?

pd: nicknack xD en realidad te entiendo, yo no suelo putear a los vecinos por lo mismo, pero a veces se me olvida y me motivo...

pero yo al menos no aporreo el piano xD

Pachy

#8438 ese es tu numero de verdad?

loganz

buenos dias a todos,

Pues yo acabo de venir de un examen de teoria de BDD de cuatro horas. De recuperación. Es el ultimo examen que tenemos con el antes de saber si vamos a las practicas o no, y por lo visto, yo y los demás que hemos ido a recuperación, se ha olvidado de que queremos aprobar poniendonos un examen infernal, valla tela.

NocAB

Esta noche no he dormido nada y estoy reventado despues de haber tenido la 1º clase del día.

A la siguiente no voy a ir, me quedo sobando, que luego a las 5 tengo que hacer un curro. :/

Eristoff

Venga que os llamo para daros los buenos dias con mi voz de yonki aterciopelada.

NickNack

Yo si alguien me llama le doy mi numero por privado ;D

LaChilvy

nanky para de hacerme perdidas que estoy en el curro cabron xddddd

Pachy

nos ponemos a sacar el numero de aikon? cada uno llamamos a uno. XD

Ivlas

Yo tengo el de hamai, pero vamos, xq quiso q le ayudara con unas dudas legales, cualquiera q quiera lo mismo se lo doy por ello xD

o por cualquier cosa, xo vamos, como se q nadie tiene interes en el no lo doy xD
ya si alguien quiere q avise xD

#8447 por mi si xD
de hecho vamos a repartirnoslo xD

me pido el 670.96.01.93

F

AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
yo tambien estoy aqui trabajando no me hagais reir que se rien de mi..

LaChilvy

Yo tengo el movil de media MV.

Es lo que tienen las KDD's.

F

Tu el movil y yo las carteras..

Pachy

yo me pido el 670.96.01.97

llamando...

NickNack

Va a ver si me llama alguien, aunque tengo la musica un poco alta y quizas no se oiga muy bien (no pienso bajarla): 625 84 51 12

C

no por mucho madrugar amanece mas temprano...buenos dias

Ivlas

Si desaparezco de repente (q se q ni os dareis cuenta ni os importara xD) esq me he ido, asi q me despido de antemano:

see you later!!!

pd: mi movil pa quien tenga interes, empieza por 6-7-8-9 36-5 XX
lo de los guiones va por regla nemotecnica xD ale xD

Grilla

que haceis dando los telefonos almas cántaras, que luego los pedófilos, asesinos, desviados psicópatas pillan vuestro numero y os hacen sesion de sexo telefónico

sois unos descerebrados

LaChilvy

los mejores números son los que empiezan por 677 ;D

Pachy

670.96.01.97

aqui me salta el contestador. holy shit.

#8453 información gratuita de orange...

C

los mejores numeros son los que empiezan por 69

Ivlas

pachy, el 93 no es, esta apagado y el 94 me da problemas... (contestador tb xD)

3 nums descartados

voy a llamar al 0-1-2 encargate tu del 5-6-8

Tema cerrado