#8426 Tu trabajando y fumando? xDDDDD
#8422 Porque no te la follas por el coño y si se equivoca en una tecla mientras le estas dando se la metes por el culo?
En serio son vuestros nums de telfono?
lo digo xq a mi me daria palo darlo vaya xD
y menos por un foro q TO cristo puede leerlo
#8425 esque colega, lo que digo en #8422 lo siento realmente. Tengo su piano justo encima de mi cama, y estando de FIESTAS con toda la resaca encima enserio, me da muchisimo por el culo que se ponga a tocar el puto pianito de los cojones.
Encima TOCA MAL, parece que esten matando cerdos arriba, y lleva como 4 MESES con EL MISMO TROZO de la misma cancion.
Te lo juro, me da igual que tenga 13 años, le estamaparia la cabeza contra el piano y le haria tragarse una a una las teclas hasta que cagase sostenidas.
PD: Tengo puesto Arch Enemy a toda ostia con la ventana abierta, a ver si asi capta un poco la indirecta.We Will Rise Dead Eyes
Uy uy uy, las mañanas de OT están desvariando demasiado. Yo mi telf no se lo doy a nadie que fijo estáis locos y me llamáis de madrugada, mamoncetes.
Piro a darme una vuelta, que hoy no me apetece currar. Nos veeeeemos!
PD: Hoy voy a hablar con mi piercer para hacerme el piercing del escroto. No es coña, abriré thread cuando lo tenga con fotos ofc.
Mi numero es: 670.96.01.9X
(el último número no lo digo, quien quiera llamarme tendrá que ir probando del 0 al 9 y preguntando: eres akiwon? xD)
#8438 dios tio q dolor :S
no ira en serio no?
pd: nicknack xD en realidad te entiendo, yo no suelo putear a los vecinos por lo mismo, pero a veces se me olvida y me motivo...
pero yo al menos no aporreo el piano xD
buenos dias a todos,
Pues yo acabo de venir de un examen de teoria de BDD de cuatro horas. De recuperación. Es el ultimo examen que tenemos con el antes de saber si vamos a las practicas o no, y por lo visto, yo y los demás que hemos ido a recuperación, se ha olvidado de que queremos aprobar poniendonos un examen infernal, valla tela.
Esta noche no he dormido nada y estoy reventado despues de haber tenido la 1º clase del día.
A la siguiente no voy a ir, me quedo sobando, que luego a las 5 tengo que hacer un curro. :/
Yo tengo el de hamai, pero vamos, xq quiso q le ayudara con unas dudas legales, cualquiera q quiera lo mismo se lo doy por ello xD
o por cualquier cosa, xo vamos, como se q nadie tiene interes en el no lo doy xD
ya si alguien quiere q avise xD
#8447 por mi si xD
de hecho vamos a repartirnoslo xD
me pido el 670.96.01.93
AJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
yo tambien estoy aqui trabajando no me hagais reir que se rien de mi..
Va a ver si me llama alguien, aunque tengo la musica un poco alta y quizas no se oiga muy bien (no pienso bajarla): 625 84 51 12
Si desaparezco de repente (q se q ni os dareis cuenta ni os importara xD) esq me he ido, asi q me despido de antemano:
see you later!!!
pd: mi movil pa quien tenga interes, empieza por 6-7-8-9 36-5 XX
lo de los guiones va por regla nemotecnica xD ale xD