oye, alguien sabe como se llama la canción esa que dice:
"qué alternativa soy"
#8519 Viviendo solo con la ayuda del gobierno para el alquiler te aseguro que no. Creo que voy a pedir un bono para el AVE
#8525 joer si es que hay un montón de cosas que me encantan que haceis allí T_T Lo de los zombis, como género me encanta, pero para ir disfrazado... asdfqsdfg venga, va... me lo pensaré xD
#8526 a mi me molaría ir, tengo colegas que van todos los años y se disfrazan y maquillan y la verdad que mola un huevo y siempre me quedo con las ganas de ir, dos colegas mios (heavys los dos) fueron de canis zombies xDDDDDDD
a ver si para el año que viene quedamos unos cuantos para ir disfrazados juntos de lo mismo
PD: apuntate, es en febrero, tienes tiempo para ahorrar y si quieres un maquillaje guay que te cagas por unos 5€ creo que me dijeron, te lo hacen.
#8529 eso no lo hago en la primera cita, tranquilo
Os recomiendo escuchar:
The Raros - Voy a pasar
No es mi estilo de música, pero me encanta esa canción xD
#8532 En tal caso me quedo más tranquilo
Mmmmmm Zombies!!! Zerebrosssss. Yo voy a montar una kdd antizombies el 21/12/2012 xD.
alguien que entienda me dice si con este cable puedo repartir señal a la tv por componentes y a un grabador por RCA?
#8544 si te llevas altavoces no sé para que cojones queremos ir a un garito a pagar y a estar como las sardinas
yo me quedo contigo bajo el cielo estrellado escuchando música :3