Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

GR33N

Me duele la barriga del hambre

tpm
||
||
||
V

Narayan-Sama

/\
||
||
||
equisde

Piensa en un costillar bien asado y una birra fresquita!!! Ya verás como se te pasa.

Grilla

#8666 ya veré lo que puedo hacer, no te prometo nada :P

Narayan-Sama

#8673 Con eso me basta gracias :P Y ya por curiosidad. En que tienda es exactamente?

#8675 OKI.

Grilla

#8674 en el fnac de parque sur, a las 7 de la tarde

P

Que paséis buena tarde.

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!!

Grilla

propicios propicios

Narayan-Sama

Joder. En el último examen de programación he sacado un 3. Joder vaya bajón. Que hijo de puta el profesor, por un error de mierda ya te tacha como mal un ejer entero. Tendré solo un 6 en el trimestre JODER.

P.D.: Buenas Shen, Grilla.

Shendraf

Buenos días gente!

Intentad hacerlo dos veces: http://www.deepblackhole.com/

fNtS

Buenos dias gente!

Hoy amanece con buen dia!!!!

Grilla

me he comprado 2 libros de Luis Royo, el wild sketches 3 y malefic, hasta dentro de 6 meses no vuelvo a comprarme nada xD

peterstriker

buenas gente!, hoy no estoy demasiado catolico (ni soy de iglesia xD) pero me mantengo al pie del cañon.

Shendraf

Hola Narayan! Eso de mandar a la mierda un ejercicio entero por incluso una línea de código mal es lógico. Los profesores piensan que si trasladas eso a un compilador, si no funciona el ejercicio está mal. Era mi pan de cada día

Leroy

Me cago en las desperta's

P.D. Buenos días!

Narayan-Sama

#8684 Ya si lo comprendo, pero en el compilador, cuando picas el código te das cuenta de los errores tontos y los corriges, incluso cuando no te va el programa pues encuentras donde está el error y ya está. Pero el el folio pues no puedes darte cuenta de todo y te la meten doblada. Pero bueno nota del trimestre 6,35. Menos mal que saqué un 10 en el anterior examen.

Hablando de algo divertido. Al final vas a ir a la jornadas roleras Shen?

Shendraf

#8686 Me encantaría. Todavía queda mucho pero en cuanto sepa si puedo ir, avisaré. Grilla dijo que iba, vas a ir tú?

Diegorz

buenos dias MV otro dia en clasee ya queda menos para semana santa.... que ganass

Narayan-Sama

#8687 Yo seguramente voy a ir. A ver si nos juntamos unos cuantos colegas de aqui y vamos y si venis pues mejor que mejor.

Buenas
||
||
||
\/

LaChilvy

Buenos dias.

MIERCOLESSSSSSSSSSSSSSSS yeah!!!

GR33N

Buenos días, a ver si con un poco de suerte hoy eliminan al Farsa y se me esboza una sonrisa en el rostro.

LaChilvy

#8691 nene, despierta, DESPIERTA!!! Que parece que aún sigues soñando...

MANDRILES LLORONES!!!

Força Barça!

angelorz

Buenas!!! Me duermo en prácticas xD

¿Alguien pasa algún link ó algo? xDD

ceeps

Buenos dias MV!!

#8693 Yo también estoy en prácticas durmiendome :(

GR33N

#8692 Qué poco caliñosa eles...

LaChilvy

hahahaahahahahahhahahaa

Que ganitas de ver el partido ñ_ñ

GR33N

Ya ves, a ver si perdieran copooooooooooooooooooooooon!!!!!!!1

LaChilvy

Está muy feo desear el mal ajeno. Irás al infierno.

Kernelsan

buenos dias ya termine de currar a disfrutar de la mñn

pd. io vere el partido pero por q es san patricio y jueves q si no no voi a verlo xD

Narayan-Sama

Odio el futbol!

Tema cerrado