Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

#8847 Que curro?

Mítico Outrun xD

S

#8849 Prostituto? oh, wait...

Por cierto no me entero del salseo ese que se está montando con lo que ha dicho #8846

LaChilvy

Prostituto urien? ;O

Y yo tampoco me entero del salseo xD

ReYzell

#8847 no disimules que sigues vendiendo telefonos.

B

#8846 sigo queriendote

mi madre me ha dicho que dormí toda la noche con la luz encendida y que me puse a hablar en sueños xDD

M

Google: peca labial = Naoko

Grilla

joder, que sueño me esta entrando... vaya siestica me voy a echar cuando llegue a casa :3

NocAB

He llegado hace un ratillo de la universidad y ahora dentro de poco a dormir. :)

#8855 Con resaca?

Urien

#8849 antes trabajaba en una tienda movistar, ahora estoy mitad en la tienda y mitad en administración pero la tienda está vacía y no tengo tareas administrativas xD

LaChilvy

#8859 pues mejor, a navegar por internet todo el dia xD

B

no tengo resaca, soy joven =D

Urien

#8860 Neehh, estoy vigilado y tampoco me gustaria entrar en esa dinámica que me acostumbro y luego currar se me hace inmensamente más pesado.

NocAB

Estos jóvenes de hoy en día... Son todos unos golfos!!

Ryoko93

#8849 Gracias, todo un clásico xD

peterstriker

#8862 k tal va el pene-loewe? xDD

S

16 años y bebiendo? naoko muy mal.. ¡muy mal!

C

yo me estoy comiendo unos panchitos

NocAB

#8866 Cómo van esos diseños? :D

C

QUE GRANDE

LaChilvy

Hoy tengo arroz a la cubana xD

F

otro dia mas en el curro, todo esto pa 1000€ de mierda..

S

#8868 Tengo miles de bocetos en mi casa. Pero como estoy de mudanzas y estaba cansado de dibujar en una mesilla de noche esperaré hasta que me mude y me traiga los muebles de alicante. Entonces montaré el estudio de dibujo que tenia y seguiré ^^

NocAB

Dpm! Estaba quedando un thread muy chulo.

PD: De paso si me rediseñaras el tigre estaría bien... que el de gunlok está chulo pero no se... no lo veo como para un tatuaje.

Narniana

FELIZ DIA DE SAN PATRICIO!

NocAB

Es hoy!?!?! Pues igual las irlandesas de mi residencia quieren repartir amor... :D

TR3H0T3

#8874 hoy si curras será un no parar no?

Narniana

#8875 Si, yo que tu aprovecharia porque las cantidades de alcohol que van a ingerir hoy no van a ser normales.

Narayan-Sama

Joder. Me he perdido las últimas 3paj totalmente. Estamos con Win server 2003 configurando y haciendo el canelo. Estoy hasta los cojones. Quiero irme a casa y ver Lost.

Bueno hasta mañana!!!

Narniana

#8876 Si, aunque al ser fiesta no creo que habran miuchos sitios. El viernes cierran todos los pubs porque hay una ley que prohibe el vender alcohol ese dia

TR3H0T3

#8879 no eras enfermera? lo decia por el hospital xDD

Tema cerrado