Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ReYzell

#8937 si os apalancáis en mi casa, preocupar no hacer mucho ruido mientras duermo.

Grilla

#8935 ajo y agua XP

este finde... no sé qué haré... me acomplaré a cualquier plan que me digan supongo...

sacker

#8939 eso eso tu restrieganoslo xD

#8940 pues (por comentar algo) yo hoy en el metro he ido al lado de una chica (de pie) y solo digo que su hombro estaba un pelín por encima de mis ojos : o que poquitas chicas así de altas se ven, mola xD

LaChilvy

Reyzell no he dicho aún nada del Barça para no herir sensibilidades :(

Yo mañana hago una fiesta en mi casa con algunos de mediavida (no , no va en coña) xD

sutEz

#8938 un fordfi 90cv gasolina 16v; no es tochazo pero se funde a casi todos los diesel hasta 3era, luego ahí ya... pero bueno, pa cuando pones 3era ya vas en 50 así q pa ciudad lo mejorcito!

y te diré una cosa... tu peor enemigo es el garaje!

en NAVARRA hay fiesta

KoKiTO

buenas yo m uno tb, mientras tnga wifi en el hospital xDDD

hoy m operan d rotura de humero/codo a ver q tal. espero andar sin escayola antes de veranoooo

ReYzell

#8944

solo te digo que despues de ver los goles de messi, os doy la enhorabuena por que me puse a aplaudir.

tu con algunos, a mi se meteran en la mia mi hermano skor.- Heatz ,hombredeoro..........
y demas mediavideros youngs

LaChilvy

Messi es muy grande tio...

Narayan-Sama

#8935No teneis padres alli?

garktz

#8948 me gustan tus ironias xD
reyzell me adoptas? xD (x cierto esta noche te hace 1 twist?)

sacker

#8944 jo Silvia porque no estoy invitado? :(

#8945 un fordfi de 90cv? xD tio a eso me referia

creo que para hacer eso de "pisarle" de forma un poco respetable hay que tener un Audi TT, un R32... me sigues no?

pero oye, si a las niñas se les hace el chirri agua con un fordfi, mejor para ti :D

LaChilvy

mañana es el dia del padre? :S

#8951 porque no estabas en las multiconvers de MSN! vente si quieres, seremos unos 11 o 12 xD

garktz

si lo es silvia...

#8951 yo que tu no iria... son una chupipandi de gentuza.... tu has visto la peli de la cena de los idiotas? y de la chupipandi son 6 los que van....
yo lo dejo ahi

sutEz

#8951 nos ha jodido... llevo 7 días con el carnet y ya me quieres matar??

pa empezar el precio de esos carros, siguiendo por los cv, que lo mismo me emociono y me estampo.. y por último el garaje!!

prefiero empezar con este y ya pillarme un tochete, me entiendes tu a mi? :P

no te diré q les hace el chirri agua, pero si les hace es por el conductor y no por el conducido.. /flowers.

#8955 me da que sí, yo hoy juergote universitario paeaeappea

LaChilvy

Pues me cago en vosotros, yo mañana currando y hablando sola en las mañanas? xD

ReYzell

#8953 cuentame lo del twist. xD

Grilla

#8955 pero por qué no teneis fiesta si es el dia del padre? tan ahorrativos sois por aquellos lares?

Shendraf

Seguramente en Cataluña no tendreis fiesta porque a los José los llamais de otra manera :nose:

Como me jode no encontrar la versión íntegra de una de mis canciones preferidas. ¿Acaso sólo me gusta a mí? :(

LaChilvy

pues es porque aqui hay otras fiestas locales... :( 24 de mayo y 24 de setiembre...

Xav0

hola.

Grilla

#8958 que canción?

#8959 ya me joderia que fuera fiesta en toda españa menos en mi ciudad xDDDDDDDD

sere tu amante bandiiiiiiiiiiiido bandido!

sacker

#8954 claro que te entiendo :p aunque no me digas que no te gustaría poder empezar por arriba jaja

el otro día vi a uno en mi barrio con un reluciente Scirocco TSI (el de 200cv por el sonido que hacía) con la L puesta... y yo argGGGG envidia mode on xDD

B

Por lo que yo tengo entendido aquí (Andalucía) no es fiesta u.u

NerfMe

Buenos días. :yawn:

LaChilvy

Me acaban de decir que es solo en Madrid xD

Grilla

lo que mola es que mañana es fiesta y dentro de 2 semanas es semana santa \o/

Atena

Buenos días!

Hay bastantes sitios en los que mañana no es fiesta, aqui tampoco lo es.

garktz

#8956 pues eso, que igual esta noche voy al twist con los colegas

este es el plan que hay

Jueves 18.03 - Culture Assault
· mainroom (dnb): Zardonic (Culture Assault / Human Imprint, VEN) + Joanna Syze (Culture Assault / Defcom, USA) + Xol (Madrid Massive)
· backroom (dubstep & bassline): Culture Assault djŽs Redub (Madrid) + Loop Stepwalker (Mallorca) + Tony KRT (Ziontifik) + The 1st Degree (Holy Dubs)

aunque no se si pasar e ir al klubbers alguno de los 3 dias...

cartel completo

edit. pero vamos, que a echarme unos pros y unas cañas en tu casa tmb me apunto :p (si, es envidia de los de bcn y que)

GR33N

#8962 Otro igualito hay aquí, y también con la L xDDD
#8965 Y Murcia tb ¬¬'

LaChilvy

Yo nunca llevé la L, me saqué el carnet de conducir a los 18 y no he llevado coche xD

Motos > Coches

#8969 Murcia son los padres

Tema cerrado