hijosdeputacontestarrrrrrrrrrr
Hola, Lunes!!! Ay omá que rico =D!
Buenos días a todos.
Ahora tengo que irme a duchar, una hora de clase, estudiar tres horas en la biblioteca y después para casa.
Los lunes me gustan porque tengo tiempo para todo.
bon dia a tots/es !!!! me encanta levantarme como una rosa los luneses para ir al gym , bocata de tortilla de atún queso y nueces en mano posteo , =D
Hay que pensar siempre en positivo:
Ya es Lunes! Solo faltan 4 días (sin contar el de hoy) para empezar el fin de semana de nuevo!!
(que motivado que voy ultimamente)
#9423 deja de hablar de comida deliciosa a estas horas!! es super pronto como para ir haciendo la boca agua a los demas! xD
#9425 a ti nunca te insultaria :qq:
qué tal el finde? como se presenta la semana? como se presenta el finde que viene?
#9426 Yaya, que buena idea, pero yo a los mios si les dejo interpretar un PNJ la lian y paso. Los tengo que tener con correa continuamente. Están a lvl 5/6 y les tengo puteados sin equipo ni armas porque se flipan demasiado. Ya se los devolveré pero en un par de sesions.
#9427 :qq:
Mi finde empieza el miercoles que se acaban las clases xD
#9429 Yo te lei, marica!
Es que ya sabía tu finde Aikon por eso no he comentado xD
Pero a los demás ya os vale eh, no quotearle. No tenéis corasao.
#9431 te odio /envidia
#9430 "El viernes saldré de aquí como en el típico musical Disney, bailando, cantando y un grupo de gente detrás siguiendo mis pasos"
explica eso o.O
a los carrozas ochenteros del thread os suena esto =D ?
Xddd la buena música ya no se da JAJAJAAJ
#9430 Ahhh ok ok xD , del rol mas friki q hay XD (no por ello el que menosmole)
#9432 Me odias? Pues yo te quiero, como a todos los seres que he dado vida en este planeta.
Teneis mi bendición.
Yo en semana santa he pensado en hacer una escapada al parque de alado de mi casa y fumar, viciar en casa y o wait... seguramente me toque mudanza (espero que no, que se retrase un poco). Pues eso que mas bien no me voy a ningún lado.