Buenos días.
Empiezo a tener un serio problema de sueño. Aunque madrugue y agote todas mis energías antes de irme a la cama, no consigo dormirme, hoy he dormido 3 horas.
Y en un rato tengo que irme a una entrevista. u_u
Buenos días.
Empiezo a tener un serio problema de sueño. Aunque madrugue y agote todas mis energías antes de irme a la cama, no consigo dormirme, hoy he dormido 3 horas.
Y en un rato tengo que irme a una entrevista. u_u
jode pues yo llevo toda esta semana durmiendo bastante poco para mi ( unas 7 horas ) y me encuentro destrozado por las mañanas. Necesito minimo unas 8 h para estar en plena forma y sin ojeras jaja
Ya, Sil, pero hoy he dormido bien en comparación con estas noches anteriores. Y no puedo dormir siesta. Putamierdadevida.
Pero como aguantais ? yo si no duermo 7 u 8 , no me tengo, estoy de mal humor...buah, es una mierda no dormir.
#10455 Pues yo me tomo entre 3 y 6 burn po derivados al dia + cafe(siempre pierdo la cuenta). Y estoy normal.
Buenas NoSeke_1!
Pues yo ni con sobredosis de cafeína aguanto. Me duelen los ojos y mis ánimos están por los suelos.
Qué ganas de que llegue el fin de semana o algo.
buenos dias gentecilla, vengo del paro ya qe aier me iego una carta de inem con una oferta de trabajo a la qe fui y abia como unas 25 personas sperando.
mas de la mitad soltaron la frase de nono a mi exame el sello qe de la prestacion vivo de lujo...!!!!
y nada vengo oi del paro qe me seyen la ojitah como que acudi y con mi consciencia aturdida ya qe todos los curros solo saben ablar despues de semana santa...QUE POLLAS PASA CON LA SEMANA SANTA qe nadie contrata a la gente asta dspues???y despues de semana santa qe diran no esperan 1 semana mas xk acabamos de venir de semana santa??? HOLAA¿¿¿???
#10460 Ya lo se. Pero en el último chequeo en el medico tenía bien el corazón además tengo bastante masa corporal como para aguantarlo. Y el cafe en casa es como el agua. Muchos litros al dia caen.
De que se habla hoy? Cafeínas? (Mientras no volvamos a hablar de pirsins otra vez... que llevamos 3 días seguidos... lo que sea!)
Bueno como buen universitario voy a cumplir con mi deber, irme de paseo por ahi, ciao a tos !
Jajaja ya te digo aikon
Yo una vez me bebi un cafe y me dormi en 10 minutos y los burs y mierdas de esas no me hacen efecto soy un mierdas!