por cierto, como quedó lo del polo?
Qué pasa gente, yo debería estar en clase pero llevo desde las 5 de la mañana meándome por el culo. Sabía que no era buena idea comerme esa tapa de aspecto extraño, lo sabía.
me puse un pantaloncito estrechooo, la camiseta de los conciertos, vamos josele tira pal coche, porque esta noche nos la comemos!!
ya veraaaaaaaaaaa PRUUUUUUDEN! cuando te engancheeeeeeeeeee YA VeRaAAaAAaAA
por cierto risas aseguradas:
#10508 hay un grupo en FB que dice algo como contraten a alguien que sepa pronunciar bien en inglés a Greenday xD
vamos a hacer una encuesta oficial del estado... xD soys de los que se hacen fans de todos los grupos del feisbuc?
YO SI xD
yo en mis notificaciones el 90% son de "silvia se ha hecho fan...", aunque ha estado unos dias que no ha rendido como otros, me decepciona y mucho :\
yo con los grupos soy más selectiva, pero vamos... grupo que veo y me gusta, grupo del que me hago fan.
Es cierto, últimamente mi level de atrapamiento ha bajado...
Pero no te preocupes, volveré a ser yo!
Ala voy a fumar 1 piti y a llamar x telf pa que me entretengan durante el sigarritu.
voy a parar de mandar mails spameando a ver si alguien me kiere pa kurrar xDDD
si funciona el youtube xD
Yo no sé vosotros, pero yo cuando empecé a salir lo que más me gustaba era el sábado, luego pasó a ser el viernes, llegué a la universidad y la clave eran los jueves... ahora mismo cuando mejor me lo paso es los miércoles y ya no es raro escuchar frases a mis colegas como: eh, los martes hay ambientazo xdd. Yo creo que es el ciclo de la vida, me consideraré adulto cuando vuelva a salir los sábados y directamente viejo cuando no salga.