Y ese dato debería interesarnos???
hola que tal?! gol de lass~~
#10713 tremendo gago todo lo cago anoche eh o no skater de la nieve
LaChilvy sux
Asco que dais. Hoy me voy a pillar una borrachera a vuestra salud con los mvideros de BCN City, que hemos montado Party Hard:
Astro90
Celonius
laChilvy
fNtS
Enkripted
Neiko
Azalea
Mushroomz
KaoticBcn
Arum
Race
y yo AikonCWD
Fuck Yeah!!
Joder....Ahora mismo acaba de llegar mi padre del trabajo, dado que los viernes sale antes, y como lo he visto un poco serio le he preguntado que si le pasaba algo y se ha echado a llorar porque hace un rato ha llamado a su padre (Mi abuelo) y le ha dicho que tiene cáncer de cólon, lo han pillado en fase inicial, pero tienen que operarlo....
Me ha sentado fatal el ver a mi padre llorar asi, será lo poco acostumbrado que estoy a verme en esta situación y de que, el siempre es el más duro de la familia...
¿Alguien de aqui ha pasado por una situacion familiar similar en la que él o ella, o algun familiar, haya tenido éste cáncer? ¿Y si tiene solucion factible?
Bueno, siento soltar esto aqui tan de sopetón y más cuando estábais hablando de fiestas y tal, pero tenía que contárselo a alguien...
Pero que cojones ?¿?¿?¿ Que ha pasado aqui??? Alguien se aburre mucho...
#10729 No está nada mal.
#10728 Tranquilo hombre... la verdad es que soy bastante malo para dar animos y suelo cagarla, pero todo se arregla y a todos nos llega la hora unos antes otros despues, pero a todos nos llega. Así es la vida.
perdona nayaran estaba subiendo test de rendimiento para el post del disipador xD
ahora te agrego al steam
buenos dias, ya es viernes, aunque amaneció muy bien el dia ahora parece que se esta estropeando....a ver si vuelve a salir el sol