Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

ReYzell

martes con olor a viernes.............

Narayan-Sama

Esta madrugada Lost!!! Que ganas tengo ya!!!

K

#10979 El tiempo máximo son 7-8 días, luego quedas inconsciente. Y yo he visto a gente intentarlo y han pasado de los 5 días.

HeaTz

#10973

Aquí andamos, sin sueño y de empalme xD

LaChilvy

Pues yo es estar sin dormir más de 1 dia, y encontrarme mal, marearme...

Me es imposible no descansar :/

K

Yo necesito dormir pero cada vez menos. Ahora ha llegado el punto en que si intento dormir me duele la cabeza. De hecho ahora mismo me pasa eso xD.

Narayan-Sama

#10985 Eso porque no lo has probado bien. A partir del segundo dia tienes un subidón y todo y parece que el sueño desaparece. Al tercero uno debe tener más cuidado y meterse mucho dulce y cafeina( en mi caso funciona ) y ya en 4º dia Pufff... Pero de alli al 5º no he pasado.

K

Es como estar en una nube muy chunga, tienes bajones y subidones.

LaChilvy

Estáis locos... además para que iba a querer aguantar tantos dias sin sobar? Siempre hay un huequito para dormir :$

Dormir es uno de los mayores placeres... después de comer y follar.

C

martes, come mierda hasta que te hartes

K

#10989 Primero follar, luego comer y por último dormir.

sutEz

#10991 cada día tengo más claro nuestro matrimonio... sería una luna de miel toda la vida! jajajaja

Narayan-Sama

El orden de preferencia de los placeres es muy subjetivo, ya que en la vida hay muchos variantes de pensamiento. Para mi el mayor placer es COMER, luego viene todas esas paqueñas cosas que te hacen la vida bella. Como tomarse un Burn, fumando un peta y leyendo un libro.

Pero bueno pa gustos los colores.

Y dormir, yo lo veo solo como una nesecidad no un placer. A mi me parece una perdida de tiempo.

ReYzell

estáis flipando en serio.

yo máximo: dormir 4 horas en 3 días y me quería morir. cuando cogí la cama estube sin exagerar 20h durmiendo.

llego a frankfurth, ves ciudad.hotel, ducha. GO cenar y cocoon. llega al hotel a las 8 la mañana. piscina cubierta (que teníamos que aprovechar). dormir hasta las 11:30. levántate, vete a ver mas ciudad tomar unas birras y comprar unos regalos. coge un tren a manhein. cena en manhein y GO time warp. sales a las 2 de la tarde coge tren a frankfurth. merienda/come algo en frankfuth. go hotel coge maletas y luego go aeropuerto. espera en aeropuerto en el starbuks móntate en el avion. llega a madrid coge metro go atocha y en atocha coge autobuss hasta casa.

fieston pero reventaos xD

LaChilvy

#10993 comer primero +1

Follar es de atrapados y está sobrevalorado...

PD: No. xD

K

#10992 Mi amooooooor <3.

¿COMER PRIMERO? Anda que...

AikonCWD

Dormir
Comer
Follar

K

Asexuados todos.

LaChilvy

Comer > Follar > Dormir

xD

HeaTz

Follar > domir > comer

Sin duda alguna.

C

Follar
Follar
Follar

Si es abajo mejor...

GR33N

Collar > Fomir > Dormer

K

#11001 +1

sutEz

Follar mientras comes > follar > follar mientras duermes... OH WAIT!

LaChilvy

Follar encima > Follar debajo

K

SOIS UNOS DEGENERADOS!

Me pervertís.

Grilla

no puede ser no puede ser, dos dias seguidos currando, esto no es normal

sutEz

#11005 en la variedad está el gusto

os dejaré una frase celebre:

bailar en horizontal es el sueño de bailar en vertical.

K

#11008 Deja de ligar, maldito!

ReYzell

fockar whith mdma > all

pd: no soy ningun drogas.

Tema cerrado