Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Xav0

#1079 vale.... mejor no te busco mas xD

Ivlas

Mmmm continuando mi inventario en thinkgeek he encontrado motivators de esos... hmmm

ReYzell

#1080

xDDDD pero si es imposible. ese si que esta over.

AikonCWD

Joder, hoy no me dejan trankilo. Se ha estropeado una impresora/fax/escaner/fotocopiadora/multifuncion de esas enoooooormes y el cliente quiere que se la repare por arte de mágia. En fin, me voy a hacerles una visita y a escuchar sus cry's

#1082 thinkgeek no vende a españa xD

Ivlas

#1084 Q?

en serio, Q?

q me estas contando? Q?? no me jodas q despues d hacerme ilusiones NO VOY A TENER NADA?
Q????'

pd: mira q rayada:
http://www.thinkgeek.com/caffeine/drinks/a273/
http://www.thinkgeek.com/caffeine/drinks/b472/
http://www.thinkgeek.com/caffeine/drinks/c6c9/
http://www.thinkgeek.com/caffeine/accessories/c4e9/

VENGA VAMOS NO ME JODAS VENDEN A TODO EL MUNDO Y NO A ESPAÑA???
PUTOS HIJOSDEPERRA!!!!!!!!ç

en serio? y eso?? xo q ostias le pasa a este mundo cruel?

Shendraf

Thinkgeek no vende productos electrónicos a España por que somos unos gitanos malos

Xav0

garktz

ya estoy aqui de nuevo :D

Ivlas

Pos sabeis q os digo? q me pienso fabricar sus polladas yo solo:

las camisetas: estampados propios
los cacharritos: o los busco por ahi o q se yo, tengo una amiga q sabe d estos temas xD

pues hasta q se me pase el cabreo os quedais sin inventario

LaChilvy

Somos escoria.

AikonCWD

yoquierounodeesos.com

Narayan-Sama

Hola buenas a todos!!! Hace mas de 1h sali de un examen y nos metimos con la peña a tomarnos unas birras pa aguantar las ultimas 2clases. Espero que se pasen rapidito xDDD.

Que os contais por aqui??? que llevo toda la mañana ausente.

LaChilvy

omg que de paridas hay en esa web.

el top10 es penoso

B

Oh dios, resaca. Y libertad, qué bien sabe la libertad.

AikonCWD

Ivlas, tengo un regalo para tí.

Escoge la versión que quieras. Pero ponte uno de los 2 al menos :)

ahora toy haciendo el de bloody

edit: el avatar animado parece que diga: ñaka, ñaka, ñaka, ñaka, ñaka, ñaka ... lel

Shendraf

Es que eso de la picaresca española aquí mucho jiji-jaja, presumimos de lo gitanos que somos y tal... en serio, yo he visto gente que ha pedido por internet, tener su pedido en casa y avisar a la tienda online diciendo que no le ha llegado. De esa manera, el segundo producto lo revendía. Eso le tocó las pelotas a los de thinkgeek y dejaron de enviar a España, entre otras cosas

Ivlas

#1095 oh gracias! xD

listo!

Ahroa mi avatar es agresivo.

#1096 dios q mala leche :/ en fin, tocará apechugar xD

pd: la pagina de play esta bien, pero es un coñazo mirar una a una las camisetas...xq en la prev no se ve bien el dibujo :(

F

tlinktlink

AikonCWD

dios, pero que bien te queda el avatar del serval xD

H

¿De que se habla por aqui?

Estoy demprimido. Supuestamente mañana íbamos a ir al "tibidabo" <<parque de atracciones de Barcelona>> con un tiquet de 2x1 del "carné jove" y hoy Viernes hemos mirado que solo hay 2x1 de PortAventura y que no son válidos hasta marzo :( ... Total, que mañana no tengo ningún plan interesante.

Shendraf

#1099 molaría que cada dos segundos hiciera el ñaka ñaka :D

Ivlas

#1100 animo xD

Di q si aikon, q mola eh? xDDDDD
Hahahah pues bueno... a mi se me ha acabado la mñana, voy a mirar un par d cosillas, si tardo en responder no os preocupeis por mi xDDD

#1103 eh oye, q yo me lo pase d puta madre de pequeño en el laberinto de espejos xD ( mi prima se ahostió xD)

LaChilvy

#1100 bueno, el tibidavo es una mierda. no te pierdes nada xD

B

#1103 menos con el tibidabo que cuando era pequeño me encantaba (aunque Montjuic FTW), mis cumpleaños eran siempre o tibidabo o museu de la ciencia xD

H

#1103 Ya, es una mierda. Pero para pasar el Sabado allŽcon la parienta y tal me hacia ilusión. Jó, bueno... Espero que lo que quede de dia me digan alguna idea o algo... :(

LaChilvy

#1104 loooool Montjuic i el "museu de la ciencia" jajajja, epic.

qué recuerdos :qq:

Ivlas

Alguien me ilustra? q es google waves?
y como va? invitacion y tal... pero q es? una especie de fb/tuenti?

#1108 paracetamol = mano de santo
y no le hagas caso a #1109, quiere quedarse con tu herencia

Sinonimo

Tengo torticulis, algún remedio?

eL_MiR

tirate por las escaleras...

spoiler
B

#1106 ya ves, :( bendita infancia xD, que bien me lo pasaba con los experimentos del Museu de la Ciencia, el toca-toca i el click dels nens xD, y en montjuic me acuerdo de unos cochecitos que los podías conducir tú o algo así xD epic.

#1107 yo tengo, pero casi ya no voy. Se supone que era la revolución del correo electrónico pero de momento... deja un poco que desear. Es lioso y como pocos conocidos míos lo tienen pues no se aprovecha mucho. (Es mi opinión)

Tema cerrado