Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Corimc

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

Tukaram-Man

Os gusta romper las fantasias de los demas verdad ? disfrutais !! T_T

C

mirad que dia mas bueno hace en Orihuela, como siga asi, en cuanto coma me voy a la playa!!!!

nFk13

#11071

No tan buenos ahora.

Corimc

Retarded.

LaChilvy

Que bonito \o/

En bcn hace un sol que te cagas, weeeeeeeee

Pero a partir del Jueves pone en internet que va a llover, y me cago en la puta porque el viernes queria ir a Port Aventura!!!

:(:(:(

shakespeare

me voy a correr a la playa, que dia mas bonico muahhaha

Tukaram-Man

Bua, que envidia tener port aventura al lado de casa, fui dos veces y aun quiero masssss.

Dragon Khan FTW

K

Yo esta tarde salgo a hacer fotos! Este solazo lo mola.

C

yo solo he ido una vez a Port Aventura....en el viaje de estudio del colegio, hace muchos años jaja..estuvimos alojados en Lloret de Mar, pero cada dia fuimos a un sitio a ver cosas. El ultimo dia fuimos a Port Aventura y me monte 11 o 12 veces seguidas en el dragon khan jajaja.

Ahora voy a Terra Mitica y Aqualandia que los tengo a una hora en coche jeje

Tukaram-Man

Si si, yo fui de pequeño con mis padres, y luego en el final de curso de bachiller. Nos montamos en todo, pero cuando montamos en el dragon khan unas 5 veces nos arrepentimos de haber perdido el tiempo por el resto de parque jajaja.

HeaTz

Aquí en Madrid hace un frío que pela. No hay nada mejor como echarse un torneillo de poker a las 11:45 de la mañana, con tu cafelico sentado en el pc.

C

me cago en la puta yo estaba jugando al poker, me han venido AA, hago resubida, me sigue uno y le sale escalera al muy hijo de puta!!!

LaChilvy

Pues tenéis que volver, hay muchas atracciones nuevas.

UEEEEEE que ganas de ir xD

HeaTz

#11083

Esas son de las que duelen

hDs92

#11082 Yo no entiendo una mierda de poker. Pero total, aqui en tenerife estos dias estamos teniendo 25/27 grados osea que se puede salir a la calle :D

HeaTz

Madrd hoy no hace más de 15 grados (y eso tirando por lo alto). Yo si quieres te doy unos libritos, y un cuadernillo que tengo sobre poker que me leí en verano, con el que aprendí a jugar.

Tukaram-Man

15 grados, frio? o.O go Asturias !!

LaChilvy

Yo aprendi a jugar al poker texas hold'em en el facebook xD

hDs92

Nah, de momento pasare. Porque se ha puesto tan de moda esto ultimamente ?

Tukaram-Man

Feisbuk os lleva a todos por el camino de la perdision -.-.

K

Pues yo ya echo de menos ir en pantalón corto y camiseta xDD

HeaTz

15 grados tirando altísimo, pero ni 10 grados eh. El poker del feisbuk da asco chilvy.

El poker tiene ahora el bombo que tiene por la televisión, no por otra cosa. En antena3 está lo de pokerstars, y en cuatro allin, por eso tiene el bombo que tiene ahora mismo.

C

me vais a agregar al facebook y a la granja o que? xd

LaChilvy

yo echo de menos toda mi ropa de verano, y ropa que tengo por estrenar :qq:

#11094 di tu nombre y apellidos tio xd

HeaTz

#11094 Eres un putoteh macho, pásanos también tu vota y tuenti ya que estás.

K

Veraaaaaaano \o/ llega ya!

C
spoiler

no tengo votamicuerpo de esos jaja ni quiero jaja

LaChilvy

Pues si estás bueno y todo ;O

C

pos claro jaja...

vaya foto tienes jajaja!! FFFFFFFFFUUUUUUUUU

Tema cerrado