Buenos dias MV. Asco de lunes xD esperaremos en el bar hasta las 11, que la clase de ahora es un coñazo :p
Buenos días a todos! Hoy me he levantado y la calle está llena de niebla, como mola!! (en mi pueblo raras veces se ve niebla). Parece un cuento de terror o algo.
Por cierto, hace más frío que en el chocho de una esquimala.
Saludos!!
edit: #155 de k es el examen?
#156 Como sea de lengua,la ha cagado...
Por cierto,freshshquito freshshquito...
Nunca viene mal animarse con un buen temazo.
EDIT:Y no os perdais lo que pone en la parte del principe de Bel-Air.
Esty escribiendo una novela. Si escribo mal es xq esto es el iPod touch y toy nervioso. Cuando quieras te follo a escritura.
Voy a buscar linkitos y cosas chulis para pasar la mañana de forma rápida... postear cosas o contar vuestras miserables vidas! también sirve para pasar el rato!
Voy a visitar pitoche.com que hace mucho que no me echaba unas risas por esa web. Veo pocos ánimos, joder.
PD: Suerte, ivlas
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Hoy tengo un dia de putisima madre, estoy feliz, aunque haya venido mi jefe de vacaciones, es igual.
:$
JAJAJAJAJAJAJAJA me quedan 9 minutos de clase y me voy pa casa JAJAJAJAJAJAJAJ
Buenos dias a todos!!!
#167 y porque porque porque estás feliz un lunes? Comparte tu felicidad con el resto, danos envidia!
Yo ya estoy de un buen humos de 3 pares de cojones. En poco mas de media hora estare en casa viciando al MW2 JAJAJAJAJAJAJAJAJA(risa maligna)
Hoy estreno avatar nuevo de serious cat!
Me voy a visitar un cliente que no le va el wifi ¬¬ A ver si termino pronto y vuelvo para postear linkitos y paridas varias.