Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Narayan-Sama

#1768 La vgerdad es que estas entre amigos. Puedes decirnos que te pasa. Pero aunque no quieras...
Animo que todo se soluciona!!!

Ivlas

Lo más barato q he visto 70 euros ida y vuelta jerez barcelona...

pero claro, sumale donde paso la noche, sumale las copas, la cena...
y yo q aguanto el alcohol como nadie, no me tajo con 6 copas :/ luego, me arruino!

q no, q no puedo gastarme 130 euros en una noche :/
putos vuelos baratos, nunca estan cuando se les necesita

ReYzell

#1769

luego a la tarde/noche lo pruebo.

espero que valga xD

LaChilvy

#1772 bueno, tampoco pasa na! otra vez será, se hacen más kdd's ^^

iT

#1772 Tu solución es Loch Castle xDD, ahora está de oferta en carrefour a 3,99 creo....

AikonCWD

Narayan-Sama ñaka, ñaka, ñaka, ñaka !!!

Ivlas

#1776 xD ñaka ñaka xD

boy ha zegüir heztudiando dereXo romanoh, zigo aki delante mirando de beth en kuando hamijos

q tengais una buena mañana vosotros q podeis :3

B

#1762

Sí, tengo la garganta hecha mierda :( Pero al menos ya no me duele la cabeza XD. Essstoy en el cole adiosssss

GR33N

#1759 Pues a ver esas fotos :D

Ivlas

A vosotros os pasa lo mismo?

cuando estais tristes o predispuestos a la tristeza mas bien, escuchais una cancion, q os deja MAL?
osea, canciones q afectan MUCHISIMO a vuestro estado de animo? :/
yo tengo el aleatorio de itunes y joder, me estoy poniendo malo :/

hacia tiempo q no me pasaba :/
quizas xq no oia mucha musica xD en fin

y otra cosa, alguino de vosoros encuentra BELLO un plano de un efdificio? no le encontrais belleza a la GEOMETRIA?
a mi esq me encantaba el dibujo tecnico :/

ale, 2 preguntas en un solo post, creemos debate :/

#1781 cierto, tengo drogadiccion por los :/ ... esq no se q significa xD aunq creo q expresa mi cara a la perfeccion :ñ

pd2:hay un forocochero aqui delante mia q ascazo... no puedo pegarle, mide mas q yo, es mas fuerte, y tiene pinta de troglodita, a base de fuerza bruta me mataria :ñ

LaChilvy

#1780 Lo que creo es que deberías dejar de usar tanto " :/ "

hahahahaa

Y a tu pregunta, sí. Cuando estoy mal y escucho una canción triste, aún me quedo peor.

Por suerte tengo una canción, que me la pongo y me alegra al momento XDDD

Y no, no me ponen los planos de edificios hahaha

jesed

#1779 esta tarde intentaré subirlas :D

Una cosita con la placa viene un programa que se llama Asus Turbo V (para autoclockearla automáticamente) y Asus epu 6 engine (Este creo que es para el ahorro energetico) este tiene varias opciones de rendimiento que son Automático-Cohete-Avión-Coche-Peatón (Ayer estaba en el avión) y puse el Crysis a 1650x1050 (todo al máximo y AA 8x) y tenia unos 30-40 fps y si montaba en el coche 20-40.

Crees que al ponerlo en Cohete podría mejorar los fps? o no se notaria? Me recomiendas hacerle el Auto overclocking con el Turbo V?

EDIT: xcierto en total tiene el pc 7 ventiladores xDDD (6 de 120mm y 1 de 140mm tri coller)
2 en el frontal metiendo (120mm) 1 lateral metiendo (120mm) 1 arriba sacando (140mm tri) Arriba atras sacando (120mm) más los dos de la Noctua nh-u12p se2 (Esta me da miedo que joder eso tan enorme no puede partir la placa x la mitad? xD joder me da hasta miedo verla "colgando" de la placa)

Bloody

Buenos días mañaneros.

#1780 A ti lo que te falta es una canción triste como So Lonely, de The Police.

LaChilvy

Ivlas yo también uso mucho el

:/

:\

Pero es dificil definir lo que significa xDD

S

Buenos dias, alguien tiene una invitacion a spotify o sabe como conseguir? : (
Tengo mono de musica mvideros help : /

LaChilvy

#1785 Yo estoy esperando a que NickNack me ayude a conseguir una invi de spotify ¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

Ale, me voy a desayunar!

Narayan-Sama

#1776 Gracias por el avatar. No hacia falta pero es un detalle.

#1780 Creo que eso le pasa a todos. Yo para alegrarme el dia escucho:

Es muy grande la mezcla de canción + video.

NerfMe

#1780 A mí me encantan. o/

GR33N

#1780 Macho me estás deprimiendo.

#1782 Yo sólo recomiendo el OC por bios, pero puedes probar ese programa, controlando siempre las tempraturas claro.

S

#1786 y por ser mujer tienes mas derecho que yo? ¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

O me logeo con mi nick del 02?

-.-

#1785 <-- HELP ><

Enkripted

Hola currantes!!!

Que tal todo? Sólo venia a deciros que despues de ir a pasear al perro, ahora me voy un rato a casa de un amigo a jugar a la play3, seremos 4, por lo que nos esperan apasionantes batallas en el Cod4 y unas cuantas canciones al Guitar Hero: World Tour con guitarra, bajo, bateria y micro ;O

Espero que el trabajo os sea leve y se os pase rápido... pero sobre todo, dadle duro!!! Recordad que sois todos vosotros los que me pagais el paro, así que no descanseis y levantad éste pais!!

Un beso!!

AikonCWD

#1786 Y porqué no le pides estas cosas a la gente que SÍ sabe? Yo tengo una invitación de Spotify para ti :)

jesed

#1789 Se supone que el programa solo controla ya todo y una vez el vea que esta llegando a temperaturas que no deberia para y te dice cual es el adecuado.

Narayan-Sama

Spotify?¿?¿ Alguien me explica lo que es??? PLZ

S

Aikon privado :D Alegrame la mañana ^^

Ivlas

#1794 viene a ser un youtube pero de musica, sin los videos, pero con algunas mejoras.

Osea, buscas 50 canciones, y el programa te las reproduce todas seguidas o como tu quieras :/
Osea, no tienes q ir buscandolas 1 por 1.

Bloody

#1791 Maldito %&··%9jlakjf%.... ¬¬

Que pasó al final con la entrevista de trabajo?

GR33N

#1794 Es un buscador de música, no está toda la música del mundo, pero hay bastante, y con publicidad si no tienes premium.

Está bien para escuchar algo en un determinado momento, pero tener la publicidad entre canción y canción me saca de mis casillas, y no voy a pagar 10€ al mes ni jarto vino.

AikonCWD

#1796 la peor definición de spotify jamás contada xD

Es un reproductor de música online por streaming. Es muy famoso ya que puedes encontrar CASI CUALQUIER canción de CASI CUALQUIER grupo de música de una forma rápidisima y empezar a escuchar la música en 3 segundos o menos.

Calidad de sonido excelente y solo te ponen un anuncio de publicidad entre canción y canción

Ivlas

#1799 no me sirve de causa exonerante el hecho de q este hecho mierda?

Tema cerrado