Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

LaChilvy

Me apetece ir al Bulli (restaurante de Ferrán Adrià) antes de que lo cierren.

Me invitas ahí también? :qq:

#1860 Buen candidato! y estás dispuesto a vivir en Bcn? =D

Narayan-Sama

Sin animos de ofender, pero perseguir el dinero por encima de cualquier cosa me parece... PERO que coño estoy diciendo... Si la pasta es lo que mueve el mundo!!! Maldito capitalismo! Yo os maldigoooooo!!

Ivlas

#1861 por supuesto, donde tu quieras querida :cool:

#1862 el dinero no da la felicidad, pero ayuda considerablemente... vamos, q casi la compra hecha.

NickNack

Uf, demasiada competencia.

Yo me retiro de la caza de LaChilvy, es demasiado complicado. me conformare con su grata amistad, y quizás algun día, me recompense con sexo.

Quien quiere ser mi proxima ciber-novia?

AikonCWD

#1861 Creo que con la noticia de ayer va a ser imposible reservar en el Bulli antes de que lo cierren. Pero bueno, voy a pegar un par de llamaditas y ahora te digo algo.

Bloody

En mi época éramos felices con los pitufos, no con combates de pokemons ni cosas de estas modernas...ains

Ivlas

Bah, dejemonos de coñas, sigo estudiando :/

AikonCWD

Chilvy, quieres ser mi pitufina?

:qq:

NoSeke_1

Donde esten los tazos pokemon! Que se quite lo demássssss!

S

#1861

Dónde quieras, es lo mínimo que yo podría hacer por la chica "LA DESEADA".. Si quieres un año en Barcelona, otro en Sidney, al siguiente en Tokyo ! Estaría expuesto a sacrificarme para que tu puedas cumplir todos tus sueños :$

Narayan-Sama

Joder!!! Todos intentandolo con lachilvi, no se si tenerle envidia o no... xD

Ya que estamos presento mi candidatura para... cualquiera que se atreva:

Tengo 21 años, estudiente de Grado Superior de DAI.


173cm de altura, de espaldas anchas, fornudo y con una barriguita de tamaño cervecero que indica mi buena salud y vida tranquila.

A todo ello debo especificar que gano puntos por proceder de europa del este ( ya se conoce la fama que tenemos xD ) y soy friki muy friki.

AikonCWD

A alguien más le gusta dormirse con el ruido de fondo de la lluvia? A mi me relaja un huevo y acabo de encontrar la solución para desestresarme

http://www.rainymood.com/

su-bli-me

ReYzell

pasivo¿?

NickNack

Ah #1868 deberias saber, que en cualquier combate pokemon, cambiar de pokemon consume el turno entero, por lo que mi ataque impacteta entra antes que tus ascuas.

Esque eres inútil hasta para eso...

PD: Naoko no es tipo planta, es tipo sexual.

Shendraf

Joder, espero que haya alguna semana neotiránica que sea extremadamente cruel con los buitres. Una vez hace gracia, dos también, pero después de 143.234 veces cansa...

Bloody

#1870 Si yo te ofrezco mi amor, también me llevarías a todos esos sitios?

AikonCWD

#1874 xDDD

Usar pokemons inventados no está permitido. Y que sepas que mi Magikarp ha evolucionado a Gyarados tras el combate... En nuestro próximo encuentro no sobrevivirás.

EL TEAM AIKON DESPEGA DE NUEVOOOOOOOOOOO !! xD

S

#1875 Muestra síntomas de celos.

#1876 Tu amor no sería real xD Pero si me haces la pelota quizás ! xD

TR3H0T3

#1875 di que si, yo estoy harto de que me tiren los trastos

NerfMe

Deberían cambiar el título del post a "Las mañanas de La_Chilvy y sus buitres", es más acorde. o.O

Shendraf

#1878 Que yo sepa no he buitreado en este thread y creo que en ningún otro. Y como he dicho, una vez hace gracia, pero es que es así todos los días....

Bloody

#1878 Mi amor últimamente no es real ni con las féminas, pero bueno, con tal de viajar, puedo fingir...xDDDD

#1880 No todos lo hacemos, eh?

LaChilvy

Lo que está claro es que necesitamos más féminas en las mañanas de OT.

Me siento sola xD

#1880 Buitrear a Nerf!

AikonCWD

#1880 Que tal con el chico ese? Cuenta cuenta! :)

NoSeke_1
  • Hola bailas?
  • NO!!
  • ¿Y eso?
  • Eso es mi amiga a tampoco baila.
TR3H0T3

#1883 ya lo intenté y no me hizo caso

AikonCWD

Por cierto, hoy mi madre me ha tejido un jersey nuevo. Es muy lol

Pic related, soy yo

S

#1881 No es que haga gracia o deje de hacerla, ni que fuéramos unos payasos ! ( ¬¬ ) Vamos completamente en serio, estamos luchando por ella día a día y el mejor se la llevará.

#1882 Bueno, si falla lachivy ya hablaremos tu y yo ! Ponte dos buenos pechos, de alguna manera u otra me tienes que entrar por los ojos,si no, no hay nada que hacer x"D

N0rth_

apestáis

LaChilvy

Es hermano de Bill Gates, se parecen o.O

Aikon que feo eres :_

Tema cerrado