#1950 yo me acabo de comer una bolsa de doritos ?
#1949 la verdad es que el ingles se me da regular, sobre todo la otrografía, pero juegos de palabras como ese si los suelo pillar
#1952 yo no tengo clase hasta el 8 jojojo
Deoxys no veas q nivelon xD
pd: estoy batiendo mi record novelesco-----> 800.000 palabras en 1 mes
osea, unas... 6000 paginas por mes aprox jojojo, a este ritmo me leo el universo (je, ya quisiera yo xD).
Pues yo ahora me voy a casa. 1 clase menos hoy. Mañana examen de sistemas. Y el viernes no hay clases wiiiii.
Y ahora me voy a sumergir en mi mundo autista en casa. No quiero saber nada de la sociedad tan degradada y podrida de hoy en dia.
Pues yo no tengo que ir a clase nunca, y si quiero ir a las prácticas, me pego un finde en Málaga con el calorcico y con descuentos en el hotel.
Y además me han puesto un 10 en programación. \o/
#1955 novelas, de cualquier tipo, una detras de otra.. es el hobby mas destacado q tengo.
Es brutal la aficion q tengo a la lectura.
Ya te digo, leo lo q tengo a mano xD Y todos los dias xD
Me cultivo xD
Yo ultimamente ya ni leo las partes traseras de los botes de champú cuando voy al baño. Estoy perdiendo la costumbre
#1945 Borreguismo? ajá comprendo... Entre ese reply y otros más que te he leído por ahí, se nota a leguas que tienes un problema con las relaciones humanas. Supongo que años de abusos escolares es lo que tiene. Si no es tu caso y disfrutas de una vida plena, lo siento por especular :'D
#1950 mi plato de jamón asado > tu sandwich.
Ala, me piro a comer a la 1 como los abuelos, pillar un tren y a hacer un examen. gl para mí.
con solo ver el avatar ya te puedes hacer a la idea de como es el user
vamos a meternos con mediavideros venga,
¿por qué odio tanto al tal n4x0 ese? qué pesado es
#1962 pero tu estás gordo y vistes ancho para disimularlo
#1959 Que colgao el tio ese
Aunque las de "Lets be serious, who would chat with u in facebook?" y "gold is not my colour" me han matado xD
#1979 carn a la plancha y fruta también.
Estoy bajando peso, los kilos de Navidad que se alojaron en mi culo.