Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Enkripted

No olvideis escuchar AC/DC por las mañanas!!!

HeaTz

Good morning, esta noche he dormido sólo 3 horitas, que empanada que llevo encima :(.

LaChilvy

/\
||

como que has dormido tan poco?

2 horas y pico para comer y ya muero de hambre xd

M

Buenas me uno de nuevo a las mañanas de LaChilvy en Offtopic (:

#2662 No sera Sweet Dreams del grupo Nouvelle Vague el que buscas no?

HeaTz

#2673

Me levanté tarde el domingo por la mañana por que me acosté bastante tarde, con lo cual esta noche pues hasta las 3 no me fuí a dormir, y me levanto todos los días a las ,30 así que suerte :(.

Bloody

Buenos días mañaneros.

Desde hoy tan solo me permiten fumar en la media hora del almuerzo. Estoy que muerdo a cualquiera :(

Enkripted

Bloody deja de fumar!!! Yo llevo 3 semanas ya >_<

mart1

Joder, sin sueño que voy, esto de tener las clases de coche por la mañana me está matando...

Xav0

#2676 voy a fumar, ahora vengo.

LaChilvy

otra que va a fumar, tahora xD

ReYzell

queréis que os de yo de fumar? :D

NoSeke_1

Fumadores de mierda, nazis. Por vuestra culpa cuando vuelvo de fiesta me tengo que duchar para quitarme el pestazo a tabaco.

Enkripted

#2682 Desearia no tener que ducharse nunca

_fNk_

Por culpa de ellos solo puedo ponerme la sudadera una vez :(

wtf como os podeis aburrir tanto en facebook? xD

B

#2681 PUM!

#2684 El olor a tabaco se quita dejando la ropa a ventilar... lo que no se quita asi de facil es el olor de tus sobacos.

ReYzell

#2682

menudo, por que tengo yo que aguantar vuestros ruidos los domingos por las mañanas cuando llegáis de fieshhta?¿

ManKorR

wOolaaaaaaaP !!!!!!!!! Bueno ha llegado mi ratito de relax estoy de los powepoints y de los apuntes hasta los cojonesssssssssss...... Suerte que ya acabo el miércoles.... pero el jueves empiezan las clases de new... pero me pillo una semanita de vacas xq yo lo valgo ^^

Xav0

#2682 No te quejes, fumais de nosotros sin gastaros ni un duro.... con lo ke han subido el tabaco :(

LaChilvy

pelea peleaaaa

fumadores vs no fumadores

_fNk_

deberian poner el tabaco a 15€ :)

spoiler
TR3H0T3

Buenas

B

Lo que deberían hacer es dejarnos fumar donde nos salga de los huevos xD cabrones, que siempre hay que estar buscando restaurantes donde nos dejen :( :( :(

LaChilvy

Ya te digo, malditos pesados. Dejadnos fumar donde nos de la puta gana!

Si Franco levantara cabeza...

/nazi off

Shendraf

Grrrr lo mismo dijo Sabina el otro día en la tele: "os estamos dando de fumar gratis" :mad:

A fumar a la calle, hostias ya! lo peor es que después de comer potaje me tengo que aguantar los pedos para no molestar con el olor.... democracia maloliente! xDD

NoSeke_1

#2690 +1

Encima sois los que más caros en la s.social y eso lo pagamos los que no fumamos también.

_fNk_

#2692 es mas dificil encontrar un bar/restaurante en el q no dejan fumar q encontrar uno el q dejan :(

Asi os qdaran los pulmones

Pachy

buenos dias, os escribo desde mi logitech G11

B

No creas #2696, a mí por ejemplo, que me gusta la comida basura xD... telepizza -> not smoke, mcdonalls -> not smoke, vips / ginnos -> not smoke... ... ... somos marginados sociales sisisisi xD

mry00

fumar esta sobrevalorado a nivel sociocultural

ManKorR

Dentro de poco los fumadores a la calle a fumar en todos lados... xq ahora las cafeterias y restaurantes seran de NO fumadores..... A joderseee ;)

Tema cerrado