Las mañanas de OFF-Topic 2.0 (A tope)

Bloody

Buenos días mañaneros.

Desde luego Chilvy, mira que venir un jefazo y hacerte trabajar...tiene tela, eh?

W

Buenos días chavales!

AikonCWD

ajajajaja, dile que se escaneé él sus putos documentos. Que morro tiene la peña. A mi una vez un cliente me trajo el dvd de su casa y me pidió que si se lo podía programar para que gravase solo a una hora determinada...

WTF?

_fNk_

#2910 Yeep!
estaba ahora mirando el foro del japan y si q hay muchas actividades xDD

Actividades
Shendraf

#2914 :O

No van a dar un minuto de respiro. Espero que esté mejor que el Expomanga del año pasado, que fue algo... flojo a mi gusto

Si hubiera torneo de Battlestadium D.O.N me llevaría premio. Madre mía que piqueeeee.
EDIT: Lo hay!!!!!! jojojo
EDIT2: shit!! A esa hora estoy trabajando....

_fNk_

Pero si lo haaay! hsajhdasj perderás ante mi Zoro :)

edit: q putada :(

LaChilvy

No es que me haga trabajar, es que en mi contrato no pode que tengo que "escanear documentos".

Apaga y vámonos xD

Shendraf

A desayunar!!

ReYzell

Buenos días a todos, hoy vengo con ganas de contaros algo, que esta pasando en mi barrio (Madrid/vallecas/entrevias).

En una zona en concreto por sus calles ,callejuelas y callejones, se están produciendo cada vez mas robos con intimidación y tirones de todo tipo. esto lo sabemos todos, tanto es así que en el centro de salud a escasos 25 metros de la comisaria hay carteles que avisan de esto.

El perfil del atracador es de latinoamericano con rasgos de ser de bandas (no famosas) y en grupos de 2 a 8.

Ayer llegando del curro vi a unos cuantos chavales del barrio que no suelen estar juntos. dos de ellos colegas míos. extrañado aparco, me bajo y me encuentro a todos hablando de ello.

Un dato importante es que en esa "reunión" estaba gente un tanto peligrosa, con su fama sus trapis y demás.(marroquíes, gitanos y "payos" )

Lo que al final quedo claro es que un día X que no voy a mencionar aquí tanto por la policía como por algún posible atracador que pudiese leerlo, se va hacer una batida durante varias horas con cebos.

Y se va a liar gorda.

la policia no hace nada lo haremos nosotros.

la ultima vez que paso algo así en el barrio conocidos míos terminaron con algún agujero mas,menos mal que ni yo ni ningún amigo nos pasó nada.

esta vez voy a intervenir con ellos.

si no hay justicia la tendremos que implantar nosotros.

N0rth_

Buenos días y buenas horas para empezar a estudiar :P pasarlo bien todos si podéis xd.

Bloody

Joer, ayer compré el billete de vuelta desde Alemania, y aún no he comprado el de ida para Barcelona. Espero no cagarla...

#2919 Vallecas Side Story

_fNk_

#2919 me dijeron q en BCN en el barrio donde estan las tiendas de los turcos y eso hacen lo mismo @_@ si pillan a alguien robando alli les dan de ostias. Pq como la gente tenia miedo de ir alli no compraban en sus tiendas xD

Comprate un buen bate de baseball petacabezas

B

buenos días....... dos horas tarde al trabajo y sin haber dormido nada; maldito día compré un perro :( :( :( xd

ReYzell

aquí la historia está en que les da igual que sean chavales que viejecitas, se hincharon las pelotas demasiado y ahora si no salimos en los telediarios nos falta poco.

Xav0

Creo que muchos de aki estáis muy ekivocados...

Eso de "en mi contrato no pone que tenga que hacer noseke..."
Estáis trabajando en su empresa, y si no hay faena por ejemplo, y teneis que barrer, barreis.... si teneis que hacer fotocopias, las haceis, da igual el cargo que seas si te lo manda un superior....

Estais muy bien acostumbrados y subiditos algunos xDDDD

HeaTz

Reyzell dime por privi en que calle es eso? Las callejuelas del kebap?

Yo si es necesario atropello con lanos @nofrenos

_fNk_

#2925 depende del curro....
no vas a estar 2 años de bachiller + 5 de universidad y q te digan q haga de todo...

weno yo cuando curraba en el ciber me tocaba limpiar, fregar, arreglar pcs, atender, bla bla bla y no me quejaba pq sabia q estaba alli para hacer cualquier cosa.
Pero ya te digo si estas en un puesto de programador, admin de sistemas etc.. que te diga el jefe "oye buscame un cafe y de paso ve a la cafeteria de enfrente y traeme un donuts"

Le mandaria hacerlo su puta madre claramente o q contrate una secretaria..

GR33N

Nos días a todox

AikonCWD

El problema Xav0 es cuando te transformas el "chico para todo" y eso no es así. Encima cuando el 90% de las empresas te contratan bajo un rango mucho inferior a tus estudios, para terminar haciendo labores superiores al rango contratado.

Yo por ejemplo estoy contratado como: Analista de códigos Junior.

lol? Analista yo? Junior? AJAJAJAJAJAJA. Pero bueno, ésto es España, el país de la patraña.

skOr-

#2919 pues a puñete!

-mito

Buenos dias.

El captcha para votar a El Gato me vacila.

#2919 suerte y recuerda el factor gasolina+fuego

Xav0

#2929 Ahí si que tienes razón, no tienes que ir diciendo a todo que si tampoco pq al final cuando toque hacer algo van a decir.... "Diselo a X que siempre dice ke si...."

Yo una vez me negué ha hacer una faena pq yo creía que no era "lo q me tocaba hacer, pq no estaba en mi contrato", a lo que me respondieron... "En tu contrato pone que puedes salir a fumar? en tu contrato pone que tengas media hora para desayunar? en tu contrato pone que cobras X€ en negro?....."

En ese trabajo acabé mal, pero era uno de mis primeros trabajos en mi época "18 años, soy el amo del mundo..."

garktz
  • info reyzell mp me
AikonCWD

#2932 eso está clarísimo. Yo jamás le diría a un superior "ésto no lo hago que no está en mi contrato" xD

Pero por ejemplo, si veo que abusan mucho pidiendo cosas que ni me van ni me vienen... supongo que terminaría por no esforzarme en hacerlas bien, de ésta forma no podrían recriminar que estoy haciendo un trabajo que no me toca mal, y tampoco lo podrían usar para hacerme un despido procedente (eso me lo explicó mi profe de dirección de empresas en el instituto xD)

Shendraf

Comparto la opinión de Xav0. Por mucha ingeniería que tenga, en mis comienzos cuando trabajaba de una empresa pequeña, tuve que repartir publicidad por las mañanas, arreglar ordenadores a mediodía en casas de clientes, programar, analizar e incluso usar mi portatil. Mi sueldo era una mierda, pero era trabajo y era lo que necesitaba para vivir aquí sin la ayuda de los padres. Me cabreaba y mucho, pero eso me ha ayudado a apreciar más lo que tengo ahora.

NickNack

Buenos dias, servidor se acaba de levantar xD

_fNk_

Weno me vooy xD! voy a desayunar luego a qdar con una hamija :clint:

Hasta mañana por la mañana mañaneros :D

AikonCWD

buenos dias NN, hoy te has levantado antes de lo normal

NickNack

#2938 de normal me levanto a las 8 de la mañana , pero no entro a MV hasta estas horas xD

No hay nada mejor en un trabajo, que tener muchas utilidadesy no estar haciendo siempre lo mismo. A mi cuando me mandaban escanear mierdas, o sacar fotocopias del ago, hasta me alegraba el no tener que estar delante del puto ordenador haciendo lo mismo de siempre xD

AikonCWD

estreno avatar nuevo. Surprised cat > Long cat

Tema cerrado