Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

ReYzell
Ifz44

Página |OO

Yandr0s

TUENTIFOX

E

HOLA MAMA.

Urien

#2967 es precisamente lo que he hecho toda mi vida, me siento imbecil intentando engañar a una chica para follar, mejor que el tonto lo hagan ellas pero si quiero variedad más o menos frecuente parece que estoy obligado a atacar.

#2970 já! no, no es tímida, de hecho es bastante... hmmmm... altiva xD

MeSiDj

H31L M0M

E

#2975 Hace un tiempo tuve cierta discusion con dos usuarios de esta web sobre engañar a las chicas para follar con ellas, es algo que no entiendo ni comparto, ¿que necesidad de engañar tienes? Si ella tambien quiere.

1
ReYzell

#2977 vamos a ver seamos realistas, yo pa follarme a una si la acabo de conocer y no es amiga de amig@s la tengo que engañar y mucho xD

Urien

#2977 Lo uso como forma de hablar, no como si realmente las fuese a engañar. Cuando hablo de eso me refiero a hacerle una gracia especial que nadie más le haga y que quiera tema.

IntelInside

Urien desgraciadamente, en los tiempos que corren. O eres bueno "vendiendote" o mojaras más bien poco...

koalas

#2978 what???

#2977 manita!

E

#2978 ¿Y como la engañas? ¿Le dices que eres el amor de su vida? ¿Que te mide 50cm? Si la conoces en ese momento, es unicamente para follar.

Sertkoc

buenos dias MV

Bloody

Probablemente si la acabas de conocer y le dices que estás enamorado y que es el amor de tu vida, salga corriendo. En cambio si le dices de la forma adecuada que quieres follar, tus probabilidades de éxito podrán aumentar bastante.

Urien

#2980 es que en inet es otro rollo, de verdad, no se como ocurre pero gusto y gusto muchísimo, luego quedo, se ve que tal el tema, cuando llegamos a casa hay opiniones y normalmente al siguiente día que quedamos ya hay una intención clara.

Si tengo que hacer eso en una discoteca... es que no tengo por donde cogerlo, soy un pato y ella tiene delante a 200 tios mas petaos que yo mientras que por inet dando conversación soy bastante bueno para que nos vamos a engañar.

No paro de pensar en lo "triste" que es ligar por internet y cuanto más lo pienso más me parece que es una soberana idiotez y que dentro de 40 o 50 años tendré que decirle a mis nietos "por entonces estaba muy mal visto ligar por la red y ahora no se hace otra cosa"

koalas

en fin tela tela... me callo porque conocer unicamente para follar.. :S

mucho me temo que hay mucho follar pero pocos lo hacen.

E

#2985 ¡Lo importante es la actitud! xD
#2986 ¿Algo que objetar a las necesidades biologicas?

MeSiDj

#2986 Tu eres el único que follas aquí.

ReYzell

cuando digo engañar lo digo de manera "abstracta", a lo que me refiero es que me puede costar 3h fáciles hablando con ella y engatusandola.

#2986 es verdad, tu no folles cuando puedas, no valla ser que no sea el amor de tu vida.

Pides curriculum?

Tukaram-Man

#2988 Pues jodido estaria el mundo.

2
LaChilvy

he vuelto!!!

pagina 100

de que se habla?

E

#2989 Que poco honesto.
#2990 Hahaha.

Xav0

Ya estoy aki escoria.

llevo toda la mañana hablando con la secretaria xD

MeSiDj

#2993 Pídele a koalas consejos y follatela.

Bloody

#2991 Nada interesante. El koalas, que dice que hay que llegar virgen al matrimonio.

LaChilvy

#2993 foto o fake

ta wena?

#2995 de culo...

IntelInside

Voy a desayunar ahora nos vemos.

ReYzell

#2992 que cojones, ami me han engañado dos que al dia siguiente mis colegas decirme:

-ayer hiciste la de xavi, la de toco y me voy. xDD

-estas cosas te pasan por mirarle solo las tetas ....

a si que es un doble juego

Hurtiek

Buenos días gentecilla!

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=www.mediavida.com

Leer el foro asi da gusto.

Yandr0s

Pues yo no ligo ni por internet, eso si que es triste xD

Y eso que la gente que me conoce no se cree que no ligue.. es mas, siempre me dicen que es porque no quiero ¬¬

Lo que pasa esque yo paso de comerles la oreja, si les tengo que decir alguna verdad se lo digo, por mucho que duela xD y claro eso no les mola... aunque luego venden la moto de que buscan sicneridad... JA!

Tema cerrado