Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

BlackBeasT

Xavo devuelvele su cerebro a koalas

1
P

.

3
B

estoy hasta.... de mi casero, ¿¿¿por q se presenta en casa sin llamar x telefono xa ver si estamos o no en casa????? lo lógico sería llamar xa ver a q hora vamos a estar no? pues este tio se presenta aki y kema los putos timbres, esta vez le dan x culo q no le pienso abrir, verás cm a la próxima llama, y no viene aki al tun tun, q se cree q voy a estar en casa todo el día xa él?? pues ahora estoy xq estoy estudiando xo me la pela, q haga las cosas cm las tiene q hacer.

pd: no sé si funcionará el timbre, lo dudo.

ale, dicho keda, q tio mas pesao coño!

2
Nott

#305Pues de los NI-NIs reshulones que tenemos en España y que utilizamos como conejillos de indias.

2
P

.

TokChi

#303 Pon en el timbre una cosa de esas que da calambre.
Ya veras como no llama con tanta ansia :/

A

#304 Y quien les pone ese aparatejo a los zombies? que miedo >,<

U

¡Joder! Ayer me pedí un reloj g-shock a baroli y cuándo me llega hoy me queda grande :((((

Ofus, menudo fail xD

gonya707

#304 me ha recordado a:

http://img28.imageshack.us/img28/4496/engineh.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/7804/powerg.jpg

xD

Urien

me aburro sobremanera :(

B

xDDDD cuando xfin logro concentrarme el timbre suena q suena, seguro q vuelve luego no t creas

Yandr0s

Joder como me mola una tia de mi oficina xDDD

Lo malo esque trabajamos en proyectos totalmente distintos :_(

Como puedo provocar una situacion pa conocerla???

gonya707

#312

compañero en comun

maquina de cafe

TokChi

#312 Dile que quieres ampliar conocimientos de otros campos, no falla :/

oOL4sTOo

Anhko :qq:

Xav0

#312 Ya estamos a jueves y ya estas mejor d animos?? xD

koalas

yandros... no necesitas hacer eso, se tu mismo, acercate y le saludas, le preguntas que tal le va la mañana, como te llamas y el resto... poco a poco.

P

.

Lan0s

#312 muy facil. Ponte a ver Yo soy Bea. Ahi aprenderas muchas tecnicas para oficina. Siempre podras llevartela al Barco Vikingo jaejajeaj

oOL4sTOo

Nott

#318Enséñalo cuando lo tengas terminado ;_;

breixone

#318 que es una qechua ?

gonya707

#321 que ams da xD asi tenemos pruebas de que lo ha hecho ella y no se ha rendido y lo ha comrpado en el top manta xD

P

.

A

oOL4sTOo :qq:

Nott

#324Ve a una tienda de bolsos y manga uno de esos. Te daría el mío, pero es negro.

oOL4sTOo

Que tal guapa? :·3

P

.

Xav0

tse.... buena gente dice.... puedes matar pero no puedes mangar una mierda de esas?

1
breixone

chikito pwned

Tema cerrado