Una especie en evolución segun cuentan, NiggerCabra.
Un negro follándose una cabra negra, es zoofilia. Pero si la cabra fuese blanca, sería sexo interracial?
Tened cuidado con fr34k3r, es capaz de tirarse en un parking publico con 20000 camaras a hacer volteretas por el suelo en plan ninja sigiloso y recorrer asi varios metros.
#3729 te vas a reir, pero ahora me toca ir a lavar el coche y no tengo ni putas ganas JAJAJA te lo mando por email? :$:$:$:$
yo no he lavado mi moto en 5 años q la tengo xDDDDDD
quizás 1 vez... con el agua de la lluvia queda niquelá haha
#3732 Venirse un dia a tomar algo y mientras pues se lava =)
El mio va siempre de mierda hasta los topes, solo que de vez en cuando le doy un repasillo.
Silvia, pensaré en ti como hago cuando una mujer me trae el coche lleno de mierda, como lleve el coño igual.... xDDDDDDDD
MEsi pide a gritos KEDADA Murciana @ en el lavadero JAJAJAJA
ale, voy a ver si con 3 euros me da para quitarle aunque sea la primera capa de mierda, que tengais una buena mañana lo poco que le queda.
#3739 Mesi me acaba de retar a ir a un buffet libre, dice que come mas que yo...en Madrid lo veremos. xD
Yo el coche tampoco lo he lavado nunca por fuera, en Dublin llueve casi todos los dias asi que ni me molesto.
Yo siempre espero a que llueva para lavar el coche. Debe ser por eso que lo tengo lleno de mierda. Aunque bueno, yo prefiero decir que es estilo camuflaje.
#3742 Lo que sea menos koalas y sus amores, por favor
Hablemos del borreguismo que hay en MV con terminos que utiliza todo el mundo para hacerse el "gracioso"