Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Fr34k3r

Una especie en evolución segun cuentan, NiggerCabra.

L

#3720 Se llaman "coñas". Enhorabuena, has aprendido una nueva palabra.

E

#3718 http://images.comicbookresources.com/cons/baltimore2007/marvel/HulkPromoArt.jpg

Hahaha.

Bloody

Un negro follándose una cabra negra, es zoofilia. Pero si la cabra fuese blanca, sería sexo interracial?

LaChilvy

a la cabra le debe gustar?

o debe sufrir?

Fr34k3r

Depende de si el pene es de mediavida o no.

1 comentario moderado
P

.

MeSiDj

Tened cuidado con fr34k3r, es capaz de tirarse en un parking publico con 20000 camaras a hacer volteretas por el suelo en plan ninja sigiloso y recorrer asi varios metros.

Marsupilami

#3722 #3727 Haya paz hermanos

1 comentario moderado
Fr34k3r

#3729 te vas a reir, pero ahora me toca ir a lavar el coche y no tengo ni putas ganas JAJAJA te lo mando por email? :$:$:$:$

E

#3731 Al final muere.

LaChilvy

yo no he lavado mi moto en 5 años q la tengo xDDDDDD

quizás 1 vez... con el agua de la lluvia queda niquelá haha

Marsupilami

Querría apagar la luz pero el sol está muy lejos..

MeSiDj

#3732 Venirse un dia a tomar algo y mientras pues se lava =)

El mio va siempre de mierda hasta los topes, solo que de vez en cuando le doy un repasillo.

Silvia, pensaré en ti como hago cuando una mujer me trae el coche lleno de mierda, como lleve el coño igual.... xDDDDDDDD

E

#3735 Yo queria pensar que eres ingenioso o gracioso, pero simplemente eres gilipollas.

1
LaChilvy

piti time

Fr34k3r

MEsi pide a gritos KEDADA Murciana @ en el lavadero JAJAJAJA
ale, voy a ver si con 3 euros me da para quitarle aunque sea la primera capa de mierda, que tengais una buena mañana lo poco que le queda.

Marsupilami

#3737 Ya paro.. joder esque me aburro

E

#3739 Mesi me acaba de retar a ir a un buffet libre, dice que come mas que yo...en Madrid lo veremos. xD

P

.

Narniana

Yo el coche tampoco lo he lavado nunca por fuera, en Dublin llueve casi todos los dias asi que ni me molesto.

Bloody

Yo siempre espero a que llueva para lavar el coche. Debe ser por eso que lo tengo lleno de mierda. Aunque bueno, yo prefiero decir que es estilo camuflaje.

#3742 Lo que sea menos koalas y sus amores, por favor ;(

Fr34k3r

Cabrones ¬¬ , en invierno se hace otra en alicante capital y vamos a un WOK de esos güenos valiar.

E

#3745 Lo veo.

P

.

oOL4sTOo

Hablemos del borreguismo que hay en MV con terminos que utiliza todo el mundo para hacerse el "gracioso"

L

#3747 Que te quede claro, aquí no negociamos con terroristas.

#3748 Yo siempre lo comparo con el patio del recreo, funcionan igual.

Bloody

TETAAAAAAAAASSS!!!!

Hablemos de tetas!

Hale, ya hay tema :)

Tema cerrado