Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

I

#3929 No te conozco, pero viendo la forma en la que escribes, tampoco quiero. ¿Loca?, no lo sabía... =/

Xav0

Buenos días o/

1 comentario moderado
LaChilvy

por fin he podido desayunar!

de que se habla?

I

#3933 Se nota muy bien que conoces el ambiente de tu isla de mierda. Lo que tú tienes es un coraje a los canariones que flipas. Pero que me la suda lo que digas, y lo que opines xDDD al final te crees que gente como tú me va a amargar la mañana =$

1 comentario moderado
Xav0

#3934 Me acabo de levantar :qq:

P

.

LaChilvy

#3936 interesante xD

#3937 THANKS 4 THE INFO ¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

¬¬

I

#3936 Ya tengo novio, así que ahórratelo y dale por culo a tu perro, que seguro le hace más feliz. Y te recuerda que es eso de meter y sacar :D

VonRundstedt

#3927 primero esperate que me llamen a mi... ekisde

joder, tengo ganas de que empiece ya la uni... estoy cansado de no hacer nada ekisde

Xav0

yo ke pensaba ke estarías orgulloso de mi :qq:

chopthepanda

En Canarias hay platanos !?

1 comentario moderado
LaChilvy

hay gofio y papas arrugás :x

P

.

2
Wolfskoch

#3944 - ¿Para qué usar a mi novia?

Ole tus huevos.

PS: creo que en tu foro interno eres uno de esos clásicos cabeza-cuadradas de ideas y valores muy bien determinados pero que, en el fondo, muy al fondo, de tu recto, estás DESEANDO que una polla arrase con tu esfínter.

#3949 - Claro claro, todo un maestro del

M

Buenos días, majos! :D
Con este día nublado me dio una pereza enorme levantarme de cama :(

1 comentario moderado
LaChilvy

llevan toda la puta semana diciendo en el tiempo que va a llover en Bcn, y no ha llovido ni 1 triste dia.

ole ole y ole la credibilidad del tiempo.

I

#3940 Bueno, esto va sin ningún tipo de acritud. ¿ok? Si tienes novia, mira, felicidades puedes morirte en paz a partir de ahora, ya has satisfecho tus bajos placeres. Respecto a lo que te jode que sea marica, mira, a quien le debe de importar que sea marica, o maricón, o bujarra primero es a mi familia y a mi pareja, a la gente de la calle y a gente enferma como tú, no les tengo que dar explicaciones de lo que hago o no en mi vida, de por qué me pongo un imagen con un corazón rosa, de si tengo pluma, de si me gusta que me la metan o no. Si te crees, que eres el más happy de la vida por ser así, y ser un puto patético troll que desprestigia a las putas personas por su condición sexual, en serio, necesitas ayuda.
Ten en cuenta que la homosexualidad no es una enfermedad, mientras que la homofobia sí y es tratable (por si te interesa).

Además, que se me olvidó decirte que no me has jodido, y créeme estás quedando como una puta mierda de persona, ehm, sí... espero que te caiga un puto ban por chicharrero, y no por homófobo.

1
M

Mejor q no llueva! Aquí llevamos 4 días de lluvia pura y dura :(

VonRundstedt

llover? si no puedo jugar casi a nada porque se me calienta el ordenador y se apaga del calor que hace.... mecagonsuputamadre

E

#3923 Solo chaparon el grupo. :(
#3925 Tarde.
#3940 O rly?

P

.

1
LaChilvy

ah vale ya me entero, Ily es gay.

1 comentario moderado
TR3H0T3

El día 10 sabré si vuelvo a la vida de estudiante ._.

I

#3957 Oh, sé hacer muchas cosas. Quizás incluso mejor que tú o.O

Wolfskoch

#3959, probablemente tengas mejores orgasmos que los que ambos cabeza-cubos sentirán en sus vidas.

Tema cerrado