Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#4018 Tranquilo! Lo que tenga q ser, será! Cuando la vuelvas a ver sabrás el porqué :)

#4019 HappyMeal... mmm

LaChilvy

comi la semana pasada mc donalds, pero vuelvo a tener mono de comer ahi xDDDDD

P

.

I

#4018 Todos nos sentimos ridículos cuando nos quedamos pillados por alguna persona, de decir... ¿soy subnormal para qué estoy haciendo esto? xDDDD

No evites enamorarte, es lo mejor que te puede pasar para madurar y crecer como persona. Aunque también puede ser lo peor que te pase... :palm:

M

Lógico, es vicioso... Yo nosé q le echan a las hamburguesas... Y probaste la tentación de chocolate? buf!

breixone

#4022 yo desde que pusieron uno a 10minutos de aqui siempre le cae un mcflurry de esos

LaChilvy

SISISI

la tentacion de chocolate omfg

yo creo que les hechan droga o nicotina a las hamburguesas xDDD

#4026 que bueno :qq:

Yandr0s

#3024 joder, esque llevaba ya unos cuantos años sin sentirme tan tonto xDD y no, no quiero enamorarme porque a la larga solo me ha traido mierda, mucha mierda...

pero bueno, yo creo que sera mas un encaprichamiento momentaneo, que a la chica solo la he visto un dia ¬¬

I

#4026 Los mcflurrys son (L). Sobre todo el de KitKat con emma xD soy un guarro mezclando mierdas xD

M

jajajaaj
Dioooos, q rica está!!
Tanto chocolate... y además el bizcochito te lo calienta el chocolate.. y la combinación helado chocolate caliente y bizcocho es un orgasmo para mi paladar xD

LaChilvy

#4028 flechazo!!!

#4030 BUFFFFFFFF CALLA XD

I

#4028 Pero, y si quizás esta te sale de puta madre qué? ¬¬ anda xDD no tienes nada que perder y sí mucho que ganar!

breixone

joder marcho de aqui ya, tanto hablar de comida y helados y yo hasta las 14:30 no piso la casa para comer!,,,, NOOOOOOOOOOOOO

P

.

M

#4028 espera a verle otra vez y sabrás :), aunq no le tengas miedo! No porq te haya tocado pasarlo mal en algunas ocasiones quiere decir q ésta vez sea igual. Disfruta del amor, no le temas :D

Yandr0s

#4032 yo lo veo al reves xDDDD

ummm... mcflurry....

LaChilvy

KDD pa ir a comer Mc Flurry todos juntos.

P

.

M

#4037 Yo me apunto! jajaja
aunque yo me quedo con la tentación...

I

#4043 ¡Qué dices! xDD En serio...? Eso sí, tiene muchísima grasa saturada.... o eso pone en los papeles xD que te dan en la bandeja xD

#4037 Apúntome también xD

LaChilvy

#4038 que te gusta a ti del mc donalds?

P

.

L

#4041 Nuggets. Y puede decirse que de una manera enfermiza.

LaChilvy

Pues KDD para comer nuggets!

Bua están buenísimos... no se si será realmente pollo pero... ÑAM.

I

#4036 Joer... ¬¬ pos yo te digo que no. Si sale mal, pos sale mal, pero hay que tener más confianza... aunque te entiendo. Cuando se pasa fatal una vez... crees que todo será igual, pero te puedes sorprender xD

B

Buenos dias MV! Que hago para desayunar hoy? :S

LaChilvy

#4046 mc nuggets!

xDDDDDD

M

Vaaaaaale, comemos mcnuggets pero de postre tentación xD

Yandr0s

#4045 ya bueno nunca se sabe... pero preferiria evitarme la movida xD

es mas, espero que no lea esto de casualidad, porque entonces se descojonara en mi cara, con toda la razon del mundo xDDDD

B

un kebab

1
Tema cerrado