uff el foster si q manda...
la parte común segun leo son TRES HORAS Y MEDIA.
¿te dan los tres examenes juntos o haces una parte, luego otra, y luego otra, cada una a una hora?
¿cuanto tardan en publicar las notas?
#4089 eso de TRES HORAS Y MEDIA será en tu pueblo, aqui te dan un examen nada mas y gL, las notas tardan 2 semanas en aparecer @ inet
costillar del fosters * castillo de aros de cebolla + toda la pepsi gratis que puedas beber.... = epic win.
Lo de que la carne de kebab es suricata... es FAKE! Lo sé porque unos amigos han montado un bar/kebab y la carne que compran lo hacen en el mercabarna y es ternera y pollo, nada más.
Alomejor algún moro en alguna tienda kebab del Cairo si que vende carne de suricata (no lo se) pero me parece inviable. Necesitas unos 20 suricatas para formar un mondongo de carne de esos, no es rentable.
#4096 Porque tengo el examen a las cuatro y me acabo de plantear la duda.
¿por qué no me dejas preguntar lo que quiera?
No dejo nada para el último día. Llevo estudiando para el examen todo agosto, llevo sabiendo de sobra que el examen es a las cuatro, blablabla.
Simplemente me ha entrado curiosidad en saber si la parte común te la dan toda del tiron o va por partes.
En fin, aquí cada uno con lo suyo xDD
y me peta el ordenador por el calor justo cuando destruyo todo el ejercitaco de munster y lo tenia en bandeja para joderle el ass FUUUUUUUUUUUUUUUUUU
biba el europa universalis !
Ya nos contaras helicon que tal te ha salido y tal, que a mi me toca el año que viene xDDD
#4102 VIVA