#4284 estaba trabajando, el trabajo me duro 6 meses y me echaron con despido improcedente. cobre la indeminizacion y aqui estoy en paro.
quizas me planteo, estudiar algo en concreto pero no me decido aun.
#4284 estaba trabajando, el trabajo me duro 6 meses y me echaron con despido improcedente. cobre la indeminizacion y aqui estoy en paro.
quizas me planteo, estudiar algo en concreto pero no me decido aun.
la verdad es que esta época es para formarse porque vaya mierda lo de encontrar curro.
de que currabas?
Buenos días.
A mesi me lo vais dejando trankilito, ¿estamos?
#4291 Si es despido improcedente, no tienes derecho a paro...
#4294 buenos dias :qq:
el trabajo era en un supermercado de venta al mayor, lo que hacia era, reponer, descargar camiones, facturas
eso si el trato menuda mierda, el despido no hice nada, segun ellos me dieron la carta de despido y una explicacion, CRISIS. cobre la indeminizacion y adios.
#4295 los despidos improcedentes que yo sepa no afecta al paro. tu cobras el paro cuando llevas 180 dias trabajando osea 6 meses, segun la carta me faltaban 6 dias para poder cobrar el paro
#4296 te folloh. Bien tio, pero ayer me acosté a las 3 de la mañana xD
#4297 Ese Last! cuando es tu proxima fiesta? ke ahora estoy en paro xDDDD
#4299 Reyz ;*
EDIT: #4300 Diría que te ekivocas. Si tu has firmado una carta de despido donde pone que el despido es improcedente, no tienes derecho a paro.
Eing? El derecho a paro es cuando tienes 12 meses cotizados, y quitando periodos de prueba.
#4302 Pues...este sabado me meto una segurisimo, me quitaorn los aparatos de los piños despues de 3 años, y quiero empezar manchando los piños de legendario con sprite <3333 xDDDDD, te echaron o k?
#4307 osea que no niegas que seas tonta? xD
fui a lo del paro y me explicaron que si ubiera trabajado 6 dias mas, tendria derecho al paro.
ahora te lo creeas o no es tu problema.