Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Holden-R

Buenos días! Buen título para las mañanas 5!

gonya707

#415 Me mola tu estilo

te recomiendo Link

W

Llevo despierto desde las 10.00 y ya estoy que me caigo, creo que me ire a hacer una siesta de 24 horas

Urien

#419 en autogiro? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me puedo imaginar al batman antiguo en plan "corre Robin, al Bat600"

koalas

#417 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaja lo siento pero me paso eso la semana pasada xDD

P

.

TokChi

#423 Yo desde la 8 llevo dando cabezadas en el teclado :/
Siesta de 6 horas minimo.

Narayan-Sama

Yo me acosté a las 4 y media y me levanté a eso las 9. Dormir es de fracasados.

L

Hola rufianes de cuatro nudos.

gonya707

#426 Ha sido la portada del libro q mejor se veia desde google images xD Casualidad

P

.

X-Crim

ya le gustaría a el.

gonya707

entonces estadísticamente loopa no es un hombre, yo creo que el 99% posteamos desde el trabajo XD

2
BlackBeasT

#419 Si en plan fasciculos de planeta dagostini que salia anunciado en la web,tienen buena pinta y creo que año uno sale en ellos y como vi que habias leido comics y llevabas una camiseta de batman pense blanco y en botella xD
Es que me interesa pero no quiero dejarme la pasta tontamente ya que me puede el consumismo y por si sabias donde bajarmelo y tal si sabias cuales eran,etc o acabare gastandome el dinero lo se :(

X-Crim

yo posteo antes de ir al trabajo, tecnicamente es lo mismo :qq:

MeSiDj

Volví, hola!

L

#432 Ya me gustaría a mí (no trabajar).

gonya707

se acabó la paz... por suerte queda poco

X-Crim

#437 si trabajar es...una mierda si xD

P

.

oOL4sTOo

#419 No, pero lo estoy cantando :qq:

MeSiDj

#394 Tatuajes con bic no rinden.

Yandr0s

#435 tu vas corriendo o rodando???

B

q bn viven algunos en sus trabajos

B

hola jejejejejejejjejejejejejej.

MeSiDj

Internet en el trabajo es lo mejor del mundo, ademas, es mejor cuando eres el jefe y no tienes que esconderte.

Lo demás, envidia pura y dura.

B

#424 pues va totalmente en serio. Es un personaje creado en los años 30, es lo que hay... xD

#434 Pero hay millones de sagas, colecciones y tal, no puedo leermelas todas. La de Batman por entregas no sé a qué se corresponde, pero si puedes localizar qué historias son a lo mejor te puedes comprar sueltas las que más te interesen y ahorrarte pasta (respecto a la colección).

L

wolA

X-Crim

nesesito mimos :qq:

MeSiDj

#449 VEN GUAPO QUE TE VOY A DAR SALAMIHIHIHIHIHI

Tema cerrado