Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

pero es que ikea no son solo muebles, hay m¡l historias

y por mucho que digais, la calidad no es tan mala

oOL4sTOo

#4618 Estudie el fp1 de administración aqui en marbella, he trabajao 3 años y ahora me voy a poner con marketing superior en Málaga xD

A mi Ikea me encanta por el colorido y porque son muebles "más jovenes" que los demas, por no decir que valen mas baratos xDDD

El año pasao me gasté 150€ en nordicos fundas de colores vivos y la verda que dejan la casa bastante chula xD

Tmb compré una mesa, cubiertos, y de todo y la verda que mu contento

Yandr0s

Ay Pato no te me pongas celoso, que aqui hay Yandr0s pa tod@s

L4Ur1T4

No es tan mala, pero está claro ke un sofá de 200 no puede llegar igual ke uno de 1000 a los 10 años.

Además montarlos es mierda, jamás olvidaré las 6 horas ke tardé en montar un pekeño sofá cama y una mesita >_<

LaChilvy

yo la ultima mesa que compré en ikea para el salón me la montó mi padre y mi tio

pa eso esta la familia xDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

#4623 Tu has jugao al futbol en algune quipo? porque si has jugao en cualquier equipo de malaga desde los 10 años hasta los 18 fijo que hemos jugao uno contra otro xD

#4624 Pues yo compré la mesa esa de 5€ y tarde en montarla 1 min, es todo rosca xD

VonRundstedt

En Alemania me meti en una habitacion sin amueblar (alli casi todas las alquilan sin amueblar), el primer dia dormi en un sofa, el segundo fui al ikea a comprar una cama... me tire todo el puto dia montandola... y despues le faltaban piezas... tras comerme la cabeza durante horas tuvimos que dormir (y follar) mi ex y yo en el suelo ekisde... al dia siguiente a una tienda de 20 duros a comprar clavos y a hacer una chapuza... desde entonces odio ikea

L4Ur1T4

Estaba en París visitando a un amigo ke vivía alli por curro y todavía taba la casa sin amueblar. Las instrucciones no venían ni en inglés ni en castellano, y en los dibujitos los 3 tipos de tornillos ke había eran iwales...

fue una odisea xD

ReYzell

#4621 mi madre tenia una tienda de decoracion lo que engloba muebles, accesorios de ventana, camas ..................... un mini ikia, mi primer curro fue de tapicero y he tapizado muebles Buenos, normales y malos. por que malos? te explico.

las espumas que tienen son de mala calidad y dureza media, que conlleva eso? deformacion en cogines.

los pilares de un sofa o sillon son de risa, anda que no he tenido que cambiar el larguero o reforzarlo de algun sofa de ikea.(no retapizarlo por que no merece la pena.

a si que Dudo de su fiabilidad pasados 3 años con un uso normal.

Xav0

Buenos días \o

Urien

Guten morgen a todos!

Yandr0s

#4626 Yo futbol.... mas bien no xDD

Lo decia porque yo tambien soyde Marbella, y teniendo la misma edad lo mismo habias estado en alguna clase mia O_o

oOL4sTOo

#4630 Buenas tio bueno
#4631 Nas

Pues yo he montado varios del Ikea, y la verdad me resulta facil montarlo :S

Lol de Marbella? xDDDD no puede ser. Yo soy de San Pedro más bien. Pues fijo que te he visto en alguna marcha, por donde sales?

LaChilvy

#4629 joder xD bueno yo me fio de ti que eres el que sabe del tema... pero es que ikea es tan barato... :qq:

buenas xavo

LaChilvy

me voy a desayunar q toy canina xD

Xav0

os follo a todos.

Me voy a buscar los papeles del despido ke me ha dicho la secretaria ke estan preparados ya :P

wiLly1

gud mornin^^

Urien

#4636 se te acabó el contrato? te echaron? xD

ReYzell

#4634

ahora después de eso te digo que yo cuando tenga mi piso comprare de ikea, por que como me gusta cambiar de cosas como de móvil pues tendré salones distintos cada 3 - 4 años xDDD

Xav0
(con voz de pervertido)

shavaaaa, shavaaaaaaaa, Te parto er culico?

Yandr0s

#4633 ah vale si eres de San pedro es mas normal que no me suenes aunque fijo que habremos coincidido 32748923478923 veces

Normalmente por marbella salgo por el centro, donde no hay mucho para elegir la verdad.. siempre acabo en premiere.

Aunque este verano me lo he pasado casi todos los findes en el puerto :/

oOL4sTOo

Ta claro, Zimbawe, Premiere y Lemon en el puerto, poco más..xD, pues te habré visto casi seguro porque la Premiere la he visitao más de una vez este verano

1 comentario moderado
I

Buenos Días Gentuzita! :D

¿Cómo va la mañana?
Yo acabo de limpiar todaa mi casa, y he madrugado hoy. A ver si el día se da bien _, por lo que también acabo de llamar y las clases me empiezan el día 14 :(

oOL4sTOo

Madrugar a las 10:30 tiene cojones xDDDDD

MeSiDj

Buenos días queridos amigos, si, me acabo de despertar y por lo tanto, entrar al curro, he dormido 5 horas y todo, que genialidá!

Urien

Hail Valiar! o/

VonRundstedt

#4642

TokChi

Buenos dias :/

Xav0

#4638 Me fuí de la empresa depues de 5 años amargado, pero amargado de verdad....

#4639 xDDDDDDDDDDD te comía todo el pene

MeSiDj

Xavo, no me saludas?ok, muerete.

Tema cerrado