Odio a #5001, odio a los koalas y odio todos sus falsos valores.
he dicho alguna vez que odio el puto sistema educativo español y el nuevo plan bolonia de los putos cojones y al hijodelagranputa que le dio por crearlo???
Son unos cabronazos, poniendo adjudicaciones todavia cuando ya han empezado als clases ¬¬. Es penoso en todos los sentidos el sistema educativo español
joder, acaban de suspender un festival que hacen aqui todos los años...
seguro que fué por el cambio de alcalde y xq se gastaron todo en un concierto de Bustamante...
menudo caraperro el alcade...que bajón!
Despues de tantos años aun soy incapaz de hacer arroz solo pa uno, nunca es una medida concreta >_<
como lo haceis vosotros? si alguno lo hace ._.
Ains... recuerdo un GRAN concierto de los Mojinos, el Sevilla en el escenario diciendo "nos hemos enterado de que Bustamante toca mañana" y se mete el micrófono en las pelotas xD
#5024 tu no vivias con tu novio?
Todos (o la gran mayoría) provienen de Foro coches en un bonito tema que ya va por 6 paginas que un hijo de puta me ha dedicado. Que pena con el cariño que yo le tenía a Foro Coches (de hecho entro bastante).
Por eso hasta esta noche desactivo los comentarios de anónimos y nicks (es algo que active para hacer más facil la participación y el debate del blog, pero cuando me encuentro mas de 100 comentarios trolleros lo correcto es desactivarlos) para hacer una limpieza general y el próximo post será contestando a los que me han parecido que de verdad quieren debatir en lugar de hundirme.
Sobretodo avisar al gilipollas del "FAP FAP FAP..." que no se va a salir con la suya.
Un saludo a todos.
xddddddddddddddddd
¡Buenos días! Bueno, más bien buenas tardes.. acabo de llegar de la biblioteca.. ya estoy a una mañana menos del examen y mis merecidas vacaciones !
¿Qué tal va todo?
Las tacitas esas de arroz Brillante están to buenas y ya te viene la porción así que.. ^^