Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

H

Odio a #5001, odio a los koalas y odio todos sus falsos valores.

3
M

#5008 Acostúmbrate, a mí siempre me tocan de ésas bordes ¬¬

Enkripted

malditos backups...

koalas

jajajajaja xDD

cambio mi saludo a hello good morning!....

Yandr0s

he dicho alguna vez que odio el puto sistema educativo español y el nuevo plan bolonia de los putos cojones y al hijodelagranputa que le dio por crearlo???

M

yo estoy contigo... hijos de puta todos!

NerfMe

#5012 En mi instituto eran supermajas. :_(

OMG OMG OMG
Con esto he llegado a la saturación total de eventos para el sábado. No puedo elegir, soy incapaz!!! >.<

Hurtiek

Que pasa gente mierda!

oOL4sTOo

Son unos cabronazos, poniendo adjudicaciones todavia cuando ya han empezado als clases ¬¬. Es penoso en todos los sentidos el sistema educativo español

Yandr0s

a ti tambien te odio pato ¬¬

breixone

joder, acaban de suspender un festival que hacen aqui todos los años... :(
seguro que fué por el cambio de alcalde y xq se gastaron todo en un concierto de Bustamante...

menudo caraperro el alcade...que bajón!

Urien

#5021 vete a verlo a mostoles que toca mañana xD

breixone

#5022 sudo de verlo... cuando venga aqui voy a ir con huevos a verlo!

L4Ur1T4

Despues de tantos años aun soy incapaz de hacer arroz solo pa uno, nunca es una medida concreta >_<

como lo haceis vosotros? si alguno lo hace ._.

Urien

Ains... recuerdo un GRAN concierto de los Mojinos, el Sevilla en el escenario diciendo "nos hemos enterado de que Bustamante toca mañana" y se mete el micrófono en las pelotas xD

#5024 tu no vivias con tu novio?

breixone

#5024 comprate las bolsitas de arroz..., sino son 8 cucharadas
#5025 JAJAJA que cracks!, aqui mas le vale que el concierto sea gratuito ... puto Bustamante... agua fiestas!

B

http://luchacontralamasturbacion.blogspot.com/

me meo toa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

#5027 Donde has estado tu ultimamente?

oOL4sTOo

Todos (o la gran mayoría) provienen de Foro coches en un bonito tema que ya va por 6 paginas que un hijo de puta me ha dedicado. Que pena con el cariño que yo le tenía a Foro Coches (de hecho entro bastante).

Por eso hasta esta noche desactivo los comentarios de anónimos y nicks (es algo que active para hacer más facil la participación y el debate del blog, pero cuando me encuentro mas de 100 comentarios trolleros lo correcto es desactivarlos) para hacer una limpieza general y el próximo post será contestando a los que me han parecido que de verdad quieren debatir en lugar de hundirme.

Sobretodo avisar al gilipollas del "FAP FAP FAP..." que no se va a salir con la suya.

Un saludo a todos.

xddddddddddddddddd

-tarkens-

Hola y tal~

B

#5028 ¿Yo? O.O Si no me he movido de aquí

L4Ur1T4

#5024 si, pero eske el come las lentejas con arroz, por tanto tengo ke hacer algo asi como medio plato de arroz, y nunca acierto ._.

en serio xd

#5026 cucharadas o cucharaditas? porke cada uno me dice una cosa xd

B

hola

MeSiDj

Oscuras sombras se mecen sobre Naoko.

B

#5033 hola : >

Urien

#5031 lleva varios dias abierto un hilo referente al blog ese :/

#5034 las sombras se "ciernen" no se "mecen", garrulo xD

Yandr0s

1 Taza de arroz = arroz para 2 personas
1/2 taza de arroz = arroz para 1 persona
de nada

quebeC

¡Buenos días! Bueno, más bien buenas tardes.. acabo de llegar de la biblioteca.. ya estoy a una mañana menos del examen y mis merecidas vacaciones :D!

¿Qué tal va todo?

Las tacitas esas de arroz Brillante están to buenas y ya te viene la porción así que.. ^^

Yandr0s

Pensais que seria posible sacar 3 dieces en selectividad ( presentandome solo a 3 o 4 ) teniendo todo el curso pa estudar solo eso??

Contando con que llevo sin estudiar... ( 6 años xD ( bueno estudiar nunca he estudiado, digo de ir a clase y tal xD)

MeSiDj

#5036 Las sombras hacen lo que me salen de los cojones.

Tema cerrado