Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

quebeC

¡Hola, chiquillos míos!

L4Ur1T4

Se ke suena raro pero... tengo ganas de tener examenes !!!!

Llevo tantos años sin estudiar ke solo kiero ke llegue el año ke viene pa ponerme en todos laos el nick de "soy universitaria, whats up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

muahahah

xd

M

#5102 jajajaj... universitaria? y q tienes pensado estudiar?
Nunca es tarde, mujer! Mírame a mi, con 20 años estudiando para Selectivo... :s
Tuve una adolescencia muy rebelde ¬¬

L4Ur1T4

Quiero hacer dirección empresarial, aunke aun tengo ke decidir ke rama porke tiene varias (con derecho, con economía, con lade, internacional....)

Pues si, la juventud a veces pasa factura, pero en el fondo me ha venido bien porke con el tema de la crisis estoy en paro desde hace 1 año y lo único ke he hecho es estudiar idiomas,y ya te da el gusanillo de hacer algo más xdd

MeSiDj

HOLA PERROFLAUTAS Y DEMAS PERSONAJES.

M

Dirección empresarial, que interesante ;)
Piensa bien la rama... Yo elegiría derecho, pero porq me encanta y porq la economía y yo vamos por caminos muy diferentes xDD

Al menos no estuviste parada, si empezaste con idiomas algo es algo! Después de años la constancia en el estudio es difícil, pero hay q ponerle empeño!

Yo quiero estudiar criminología.. pero si no puede ser, estudiaré derecho :D

Nosotras tenemos q levantar a España xDDDDDDDDDD

MeSiDj

#5106 EJEM, EJEM.

M

Bueeeno.. tu también levantas a España xD

L4Ur1T4

En el curso de acceso hay una asignatura ke es de leyes juridicas en la empresa o algo asi y la verdad ke me gustó mucho, pero lo veo muy difícil.

Yo siempre he sido más de economía la verdad aunke la rama internacional tb me gusta muchisimo :D

Criminología es la que primero haces psicología? o eso era antes de bolonia? ke con los cambios me pierdo.

Eske tengo un amigo ke tb va a ir a la uni de adultos y kiere hacer eso

MeSiDj

#5108 STFU

M

Hombre, sí, si eliges la rama jurídica tienes q tener los codos pegados a la mesa durante todo el día xDD.
Si se te da bien le economía y te gusta, yo me quedaría con ella.. pero bueno, piénsatelo bien!

Antes criminología era una diplomatura, es decir una carrera de 3 años, pero con el plan bolonia en algunas universidades se hizo máster ( ¬¬_______________).
La universidad a la q quiero ir, todavía no se imparte eso(o al menos eso me dijeron en Junio).
Puedes acceder al máster mediante derecho o psicología :D

breixone

bos días rapaces!

sin resaca.

L4Ur1T4

#5111 si vas por derecho te conviertes en abogada criminóloga de esas ke pueden ganar un paston por conocer los detalles de un crimen? porke eso mola xDD

Aunke el rollo psicología tb tiene ke estar muy guay, en españa kizá no tanto, pero en eeuu ke hay mucho detective y cosas de esas.... te forrarias xd

eh eh eh ya lo tengo. Yo me hago directora empresarial y montó una empresa de detectives en la ke tu como criminóloga eres la jefa de tu ekipo de detectives y resolvemos casos >_<

:D

M

#5113 Sí, abogada criminóloga! A mí me encanta la idea (L)_(L)
No es la primera vez q me leo un libro de leyes... pero.. yo soy de comprender las cosas no de chapar, asiq no sé como haría xD

Me parece bien lo de montar la empresa... eso sí, mi requisito sería q si hay q ser corruptas, lo somos xDDDDDDDDdd
Seríamos poderosas :cool:

MeSiDj

tits 2 power.

L4Ur1T4

la corrupcion mola, ke se lo digan a los soprano xDDD

Me tengo ke ir ke viene el nene a buscarme pero.... seguiremos en contacto!

M

Vale mona!
Vete estudiando ya,ehh? xDD

#5115 ¬¬ el power sería por nuestro cerebro, no por las tits xD

MeSiDj

#5117 DUDOLO.

M

#5118 Con nuestra inteligencia no hace falta mas xD

B

#5113 La psicología criminal/forense/jurídica nada tiene que ver con eso ni con detectives y es diferente a la criminología y no, no vas a ganar un paston xDDD al menos yo no conozco a ninguno rico que no curre como un negro.

M

#5120 pues yo conozco un abogado criminólogo q le llueve el dinero >_<

breixone

vou comer, vémonos

P

.

B

buenos días madrugadores de MV, hoy no hay x aki ni los gatos..

gonya707

Buenos dias.... Proque me levanto a las 8 si ayer me acoste a la 1? :(

B

el despertador biologico...

gonya707

pues me caguen el despertador ese... ¬¬ Si al menos usase el madrugon para estudiar o algo... pero no! estoy comprando mangas en version original por internet :(

Arkman

#5125

porque has dormido 19 horas.

gonya707

Ojala :(

Arkman

coño, si ayer te acostaste a la 1 y hoy te has levantado a las ocho has dormido 19 horas, no crees que es suficiente? :cool:

Tema cerrado