Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Korso

#5157 Siempre debe haber una pareja en MV que postee al mismo tiempo y nunca en solitario. Siempre.

P

.

L4Ur1T4

#5158 pero no siempre ke se tiene nauseas es porke tienes el estomago lleno, puede ser porke tienes un virus, por medicamentos.... en esos casos no conviene vomitar.

Bueno, personalmente odio vomitar y creo ke cuanto mas se pueda evitar mejor xd

MeSiDj

Ok Korso, yo seré entonces el solitario triste y desolado puesto que la maxima en la vida es postear junto a alguien :(

PD: Lease con cierto tono ironico para no llamarme envidioso.

Laura, le rompimos la cadena de postear juntos, que mala gente somos :(

L

Y yo lo suscribo.

P

.

L

#5156 No, voy yo sola a visitar a una amiga. Si pesas menos de 10 kg te puedes venir.

L4Ur1T4

si yo no me entero de parejas ni leches mesi, yo solo escribo xddd

De todos modos es raro ke el chorizo haga vomitar, en todo caso tendrá acidez, las nauseas seran por otra cosa no? xd

Si no ya se sabe, los deditos hasta la campanilla xddd

Korso

Yo nunca vomité metiéndome los dedos. Que asco :s

Si vomito es porque el estomago a no puede más, pero no por mí.

MeSiDj

#5168 Si ya se que tu desde que tienes la tuya no quieres na de nadie!

PD: ¿ESTO TAMBIEN ES ENVIDIA?Cada dia me pareceis mas tontos.

#5169 Este Martes vomitaras gracias al alcohol.

P

.

gonya707

buenos dias otra vez a los que no estaban antes, cual es el tema de conversacion?

L

#5164 Pero hombre, yo pensaba que nuestra máxima en la vida era fastidiar a Urien, poneos de acuerdo.

#5172 MeSiDj y su soledad.

#5174 Te diriges a la única pareja presente ¿de veras te ves en condiciones de llamar tonto a nadie?

1
MeSiDj

Que yo sepa nadie te nombro en el post, si te das por aludido.. =)

L4Ur1T4

#5170 ke mania con meterse con la gente con pareja, ni ke fuera san valentin xddd

yo pocas veces he echao la pela la verdad, y eso ke soy de estomago debil, pero entiendo ke si alguien lo esta pasando mal kiera hacerlo

-piroS-

#5167 ¬¬ yo te e ofrecido los 20 kilos de maleta dejando de lado mi ropa y tu me ofreces 10 ¬¬

Korso

#5170 No. Y si bebo alcohol no será en gran medida, bastante poco he de decir. Luego hay que sudarlo y no tiene ni puta gracia, deshidrata demasiado. Si fuera un viernes o sábado como mucho pues mira...

P

.

2
L

#5178 Probablemente aun pegue a la chica que le gusta.

MeSiDj

#5178 Te doy una manita para que no solo sea tu querido novio el que te la de.

Ah, ¿soledad? Ahora me entero que es necesario tener novia para no estar solo.

Así os ira en la vida.

L

No podemos hablar de un tema más agradable? Es que le tengo como una especie de fobia a vomitar :(

zazgan

Al final lo heche todo u_u me sente en cama con la almohada contra la pared y en una de estas me subió todo ... Ahora estoy bien pero no hay cosa mas desagradable que vomitar

Y vomite un poco de sangre :S es la primera vez que me pasa :/

L4Ur1T4

#5182 no sería el chorizo?? ...

Si fuera sangre ya estarias en urgencias...

P

.

Korso

zazgan todos contigo. DEP.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

DEP.

zazgan

Tal vez fué con el esfuerzo pues me hice algo en la garganta ... Porque la ví cuando me lavé la boca al escupir y eso ... pero vamos no me fije en el vomito tampoco

P

.

MeSiDj

Khlav Kalash!

zazgan

#5188 Creeme que me estaba haciendo caca encima , fuí al google corriendo a buscar XD

Ahora en breves me saldrá como siempre las manchitas alrededor de los ojos u_u y hasta 2 o 3 días ahí estarán grrrr.

Tema cerrado