Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Yandr0s

Yo sigo sin entender que carajo te planteas

tia buena >>>> gorda

1
NoSeke_1

Las relaciones son una mierda eso forma parte del pasado hoy en dia no tienen ningun sentido. Los hombres ya sabemos cocinar.

LaChilvy

ala q poco romantico xD

con lo bonito q es querer y que te quieran :qq:

Urien

#5701 en la práctica de verdad haces eso sin valorar todo lo demás? hablando en serio.

Yandr0s

#5702 pero necesitamos alguien que limpie y planche. Especialmente esto ultimo que es la tarea que mas odio sin duda alguna

Yandr0s

#5704

Si, No me gustan las gordas

AikonCWD

Hola, me están haciendo currar como un niggah, deberían subirme el sueldo o algo.

LaChilvy

ellos las prefieren gordas gordas gordas muy muy gordas la laaaa

oOL4sTOo

#5700 Le ralla más a la chica con la que estoy, porque no entiende con que afán lo hace, aunque imagino que lo estará pasando mal y ya está xD

AikonCWD

#5708 quedamos hoy pa foll... digooo, para cenar?

:o_o:

LaChilvy

#5710 o.O!?

trabajar tanto te trastoca la cabeza...

AikonCWD

#5711 pues sí.

En lo que llevamos de mañana he ido a acompañar a uno de los eléctricos a cambiar una vávula que perdía agua. Luego a entregar un equipo recién formateado (ponerlo en dominio, configurar cuenta exchange, etc...) Luego a revisar el PC de una de nuestras tiendas (la tía no se acordaba del password para iniciar sesión, resulta que no tenía password y solo tenía que pulsar el INTRO ¬¬). Y ahora estoy en Mercabarna de nuevo haciendo un traspaso de perfiles.

Me cago en el que diga que el trabajo dignifica. hdp's todos

Xav0

Ya estoy aki

Urien

#5706 A mi no es que me entusiasmen pero las tias con mayor corazón que se han cruzado en mi vida tenian sobrepeso, han sido las que mejor me han tratado y con las que más he disfrutado en todos los sentidos, que me gusta una tia buena como al que más pero no ha sido con ellas con quienes he tenido mejor experiencia, ni de pareja, ni de rollo, ni siquiera de 'amistad'.

Cosas que pasan, sin más.

ReYzell

me instalo el whatsapp para el iphone y no tengo un jodido contacto que lo tenga xD

B

#5714 está claro que tiene un corazón mas grande, lo necesitan para bombear la sangre con mas potencia para que el colesterol no les moleste.

2
NoSeke_1

#5705 Para eso pagas a una asistenta que te limpie que seguro que sale más barato que tener novia.

-Lania-

#5698 : OOOOOOOOOOOOOOOOO

Perdona pero yandros me ha llamado gorda a mi?

L

#5708 Mira que yo no soy de tener relaciones con tias orcos ni feas... Pero desde mi ultimo chasco me llaman "El arponero". :(

LaChilvy

que dices tia?

llama gorda a la amiga de urien, de ti no ha dicho na, sino le abofeteo.

B

jjajajajaj puto arponero.

Pero lania, tu eres gorda tipo cuerpo peonza y cara delgada, o tienes mofletones? Pregunto e, no se como eres

-Lania-

#5720 Creiaa ¬¬

Tengo unos mofletes que me copan toda la cara.

oOL4sTOo

Que ganas de irme a estudiar el dia 18, y no aparecer en casa de mis padres durante meses

HeaTz

Buenos días, se me acabaron las vacaciones ;( (Aunque hasta el 4 no comienzo a trabajar :x)

B

#5723 asi te puedes llevar a zorras a casa y les das de comer

Urien

Lania está increible malditos bastardos xD

Yo solo voy a las KDD's para verla a ella :qq: :qq:

-Lania-

#5723 Luego los echaras de menos.

#5726 ¬¬

Yo solo voy a las quedada para comer pipas en los autobuses.

Enkripted

yo trabajo por dinero, doy el callo poooor dineroooooo

nosequé nosecuantos pero a mi dadme dineroooooo (8)

oOL4sTOo

#5727 Si, pero ni la mitad de la mitad de la mitad que ellos a mi, cuando me fui a Barna con 17 años, mi madre todos los dias llorandome al tlf, y esta vez pasará igual, llevo to el verano en su casa y no paran de darme caña en el mal sentido y de apretarme las tuercas, me iré y se pondrán to suavones, quien los entienda que lso compre

L

#5726 Yo a Lania melafo JAEJAEJAEJAEJAJE

hace buen dia no? "cambio de tema spotted"

Tema cerrado