#6119 wat u.U
Palomitas
Que sepas que en mi .txt te he cambiado, pero no voy a actualizar el post, porque estoy disfrutando. xD
#6120 Para que después les vuelva a bajar. Voy a echarme ahora mismo la primera con Clint Eastwood.
Dios, casí me doy contra la mesa de la "cabezada" que acabo de pegar, hoy me voy a hechar una siesta de 3 horas :S
Alguien tiene el link del tema ese de hace unos pocos meses de un pavo que daba consejos de ligar y ponía manuales y la ostia que tenia 20 páginas o así? Que #1 era un copy&paste y luego iba posteando más cosas
Lo estoy buscando para un amigo, sí; suena a la excusa más barata del mundo pero recuerdo que yo fui de los que más dudaban del método y porque no decirlo, más mierda metía
Además no lo necesito, soy mediavidero
Joder, en serio, no es para mí, lo tenéis o no? XD
A los jugones del wow y demás, que término usaba GhostCrawler para decir "Balanceo de clases"? necesito saber como se dice en ingles "Balanceo" en el contexto de videojuego y más concreto en el contexto de juegos como WoW, LoL, etc.
Realmente usaba "balanced"? mierda, soy lerdo, 3 años jugando y no me acordaba.
Es que lo mismo que para putear o mejorar clases no puedo decir "downgrade" y "upgrade" sino "nerf" y "buff" pensaba que esto era lo mismo, meh...
Gracias mil.