#6177 entonces estas de vacaciones? xD
Pero si sólo has visto la funda, que encima es más resistente que las demás, para poder llevarlos en el bolso sin peligro.
Creo que a mi me daría dentera ponerme un condón así....
Da un poco de mal rollo, no? :S
EDIT: #6183 Ah bueno... xD
El condón en sí es de colores (y no sé si de sabores, no los he probado ), no de texturas raras.
Acabo de encontrar una caja de condones caducada desde hace AÑOS. Debería plantearme seriamente el volver a tener vida sexual. u_u
ese Reyzzzzzz
buenos dias a todos, hoy entrando al curro a las 8 por la jornada intensiva.
En Bcn llueve y viniendo en moto he llegao empapá, FUCK YEAH
Anda mira si no he "abierto" yo como de costumbre ;D
Bueno he llegado tarde hoy al curro.
Pedazo tormenta ayer x la noche....
Yo ni voy a mirar por la ventana a ver si llueve...me gusta la sorpresa y cagarme en Dios en la calle xD
no pone la que tengo enfrente el calefactor???
ojala la de una descarga o se queme la pierna la muy zorra.
o me mata de frió o me mata de calor.
un día la matare yo.
Voy a por un cafe, que me han mandado curro y con el sueño que tengo ahora mismo .....
Ahora que pienso.... Ultimamente hasta trabajo .....
acaba de llamar mi jefe y dice
con la que está cayendo si voy en moto llegaré chorreando, así que me quedo en casa "trabajando"
en fin... que coja el puto metro no te jode ¬¬
¡Saludos mortales de mediavida!
Hoy desgraciadamente vuelvo a postear aqui, porque desgraciadamente empieza el curso
Una duda que tengo hamigos.
De Jaen a Huelva no hay muchos kms no? es que me mandaron ayer un paquete por ups, y segun ponen en la web llego a jaen hoy a las 4.15 de la mañana y creo que lo podria tener hoy.
Y ya que estamos de paquete, es normal que me tarde un pedido de yocomproporti mas de 10 dias?
Hola preciosas, me he despertado a las 7:30 para ir a la presentacion de la uni a las 10... en mi residencia el cafe es mas oscuro que los cojones de michel essien.
ReyZell, mi Rey, si queda algo de ti para el finde quiero verlo el sabado en el COD que no me llevo la ps3 a pucela de momento. Me hare una bootcamp de 12 p.m a 4 a.m con sobredosis de cafeina. Prostitutas opcionales.