Odio las putas bases de datos, tienen un jodido complot contra mi persona
SEVILLA, ES
09/17/2010 7:15 A.M. OUT FOR DELIVERY
09/17/2010 7:06 A.M. ARRIVAL SCAN
GUARROMAN - JAEN, ES
09/17/2010 4:15 A.M. DEPARTURE SCAN
09/17/2010 12:50 A.M. ARRIVAL SCAN
jajajaj se estan riendo de mi... joder esta en sevilla traiganla ya !!! quiero verla !!!
#6274 tengo varios colegas que viven en la calle guarroman de mi barrio y es una risa,
se presentan y al final dicen "y soy un guarroman" xDD
xD ahora que lo veo... guarroman joder... aqui somos de Rociana del Condado, gentilicio Rocianero o Rumano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rociana_del_condado
tomaya!
me voy llego tarde! talue!
Estoy repasando inglés, tooodo lo que me sé (y estoy comprobando que no es poco ^^). El martes tengo una prueba para saber mi nivel, para entrar a la escuela de idiomas modernos de la UB
#6282 Ayer echando la matrícula en Granada de una amiga, veia caras de: ojeras + cafe + apuntes, estudiandolos en la misma cola que iba para secretaria, impresive, la gente atascada hasta última hora con los examenes xD.
Suerte en el tuyo
me cago en diossssss tengo que acabar esto hoy SI O SI, y llevo 3 horas atascado con la misma puta mierda.
Me voy a pegar un puto tiro
no se que maldades hacer hoy que no tengo jefe...
irme antes de la hora?
vicio a algun juego?
mear encima de su silla? xdd
Pues ya era hora que lloviera, además he dormido súper bien con el sonido de la lluvia
Lo único que hoy tenía pensado empezar a correr... xD
chilvy quema cosas, es lo mas divertido
Que este lloviendo no es excusa para o salir a correr, no me seas nena... oh wait..
ALguien tiene una comparativa de windwos 2003 server con ubuntu server por aquí ?
Lo necesito y no encuentro nada por internet -.-