#6359 KDD Málaga? Wat
Cual es el otro tema de conversacion, folleteo con Nerf? xD
Gays >> guarrillas <3
Por cierto a los LoLeros.. me volvi a instalar el juego, y aparte de pwnear en todas mis primeras partidas... no se como agregar amigos ¬¬u que tengo a mas de 10 colegas jugando, pero no veo la infertaz de amigos xD
Segun la ayuda pone en la esquina inferior izquierda... un cojon, ahi no hay na ¬¬
Me levante hace un rato y estoy empanada leyendo interpreté que habíais quedado para ir de moraga o algo así de ahí lo de que esto ya es amigachos MV
Sí de nerf y que es una pseudofollamentes ya que una follamentes de verdad no tendría reparo alguno porque fuera gay. Claro que...supongo que al que se quiere follar es al personaje de BBT.
Estabamos hablando sobre el acosador de Nerf y aparte sobre las warrillas que enseñan las tetas x web cam
(Antes de que empezase el tema gay)
#6358 agenciarte un fifa10 de algún colega, y un micro imprescindible xD.
y entrenamos con http://www.mediavida.com/id/pa1nkill3r hasta que empiece el 11.
#6367 Entonces no era un acosador era un hijoput**, no hay cosa que más me joda que estar en la cama tan agustito te empiecen a picar el timbre media puta hora te levantes y ya se hayan pirado o digan PROPAGANDAAAA los mataria!!!
#6372 Para mi que eso es como lo de "comer chocolate" que quien afirme que es un sustitutivo del sexo es por que nunca a hechado un buen polvo.
En eso estoy de acuerdo.
||
\/
pero si tu pareja se folla a otra mente, como te enterarias de que te ha sido infiel?
asi es mas dificil!
Esto... WTF?!?
Nadie ha visto "Todo sobre mi desmadre"?? :S
Es una pena pero comprensible... no tiene thread en MV... xD