Merci ^!
Silvia voy a viajar a Barcelona dentro de dos semanas, como cojones es tan caro el puto ave? dime como me subo para que me salga barato :S
dimelo a mi urien, que en las kdd's de madrid me dejo 190 euros ida y vuelta xD
es una vergüenza el puto ave...
Estás hablando en serio? no hay una forma de ir más barato? no puedo gastarme 190€ ni por casualidad.
#6692 Ponte minifalda, escotazo y píntate los labios de rojo puton.
Si alguno te dice algo, pásate la lengua por los labios, les guiñas un ojo y luego te muerdes el labio inferior.
Luego ya, tu mismo....
si vas en AVE es lo que hay xD
en avion es mas barato, y si encuentras algun chollo aun mas barato..
y bueno, no hablemos del autocar, esta tirado de precio, pero es 1 palazo!
Y en avion? si pillais alguna oferta de esas de finde igual puedes hacerte el viaje por menos de 100 euros.
Todo el verano deseando lleguen mis 25 días de vacaciones y mi portátil se rompe 5 días después. Menuda mierda. Estoy sin ordenador, nada que hacer, el wow pagado sin poder hacer nada y llevo 15 minutos desde mi viejo sobremesa cargando mediavida.. Quiero empezar con el estudio ya T-T.
#6703 yo con redbul y tabaco, y sin estar cansado me hago 400km de el tirón sin enterarme.
todo es ponerse.
holaaa buenos diass hoy por fin estoy hablando con mi amiga despues de un tiempo sin saber de ella que alegria!!
por cierto alguien sabe que cancion es esta?
#6706 se me paso que hay que ponerlo en spolier sorry xD
#6705 te partan el culo por no leerte las normas.
y a tu amiga se la esta follando un moro que lo sepas.
Y si te pierdes????
O se te para el coche a medio camino, te toca parar en el arcén, baja un camionero y te violotea hasta reventarte
#6708 los camioneros cuando me ven corren. si me pierdo uso mapa/gps. si se me para el coche llamo al seguro.