#7257 CHIVATO!!!!!!!!!!!!!!!!
xDDDD
#7259 en una donde si algo la ensucia a mi jefe le importa tres cojones que sexo lo limpie siempre que se quede impoluto.
tengo que hacer control + c y control + v todo el puto rato pero no soy capaz de hacerlo mas de 10 veces seguidas sin que me duela a reventar el dedo meñique, he intentado buscar un programa que me ayude a ponerlo en una tecla pero soy lerdo y no se como usarlo.
Dedo pulgar de la mano izq = Ctrl
Dedo índice de la mano izq = C / V
Así lo hago yo, no uso el meñique para copypastear.
#7228 Gracias.
Acaba de pasar el doctor. Hay un lado del corazon ke late mas despacio aun :s (miocardio)
Hasta el viernes aki....
os recomiendo la pelicula
http://www.mediavida.com/foro/102/espias-en-la-sombra-396025
promocionando hilos de cine xD
Ese lleva ademas, una opcion para "grabar" lo que haces, y luego reproducirlo
Y ya si te pones a editar los scripts, mas o menos, te lo puedes modificar de puta madre xD
pero solo para el copy and paste, te sobra xD
#7277 asi es el otro que me han recomendado aquí: http://www.mediavida.com/foro/3/programa-para-asociar-copiar-pegar-tecla-396021
Pero es que no me aclaro, demasiado poco intuitivo, a ver el tuyo que tal.
Edit: pfffff nada, no me entero con este tampoco, yo no se que coño hay que tocar ahí para hacer simplemente eso, hay movidas de editores y cosas de scripting que no me voy a poner a aprender para 2 teclas que quiero cambiar, no puedo creerme que sea tan complicado joder.
Me cago en la puta, me acaban de joder la vida a media hora de la reunion.
Resumiento, de todo el trabajo de los ultimos 3 dias, puedo aprovechar el 30%.
Todo por que la gente es incapaz de explicar lo que quiere, y espera que yo lo adivine. gL para mi
#7280 te crees que me acosté a las 2 para no serlo xDD
me queda un 15% mas o menos.
me hinche hacer quest. me cogia los moobs de 8 en 8 xD
Psss... El thread "Mediavida está cambiando" ya se ha convertido en un nido de flipaos oldschool... :/
Yo no soy tan tan antiguo me empiezo a sentir viejo joder!
PD: Lo digo aquí porque paso de que se piquen y me hackeen la cuenta. xD