Buenos dias espero que os vaya todo bien, yo me voy a clase con mi resfriado ._.
Yo tengo tuenti y feisbuc, solo que los abro cada 4-5 meses y para ponerle penes en el muro de Silvia.
no tener facebook, dice de ella que no sigue las masas, si no le gusta no lo usa. tengo amig@s que lo tienen por "integrarse".
solo falta que tengas algún tatoo, rastas (opcionales) y seas algo hippie y me tienes ganao xDD
Eh, que yo tampoco tengo tuenti ni facebook.
No tengo porque no me apetece crear las dos, y porque en facebook está toda mi familia (do not want) y apenas tengo amigos ahí.
y Tuenti paso porque están mis amigos pero me apesta la página de una forma increíble.
Así que pasando. Aparte, ni siquiera entiendo esas páginas y no les encuentro la gracia, he tenido de las dos y no me duraron ni un mes.
hombre, yo tengo de los dos, sinceramente, y la verdad es que no los uso mucho, el tuenti mas que nada porque en clase no tira el messenger y usamos tuentichat pa hablar entre nosotros
tendrian que hacer este thread live xD
dios en serio??
que basto, te atraviesa todo el cimbrel o.o
el de aikon al fin i al cabo solo atraviesa pellejo
El dueño de Segway, Jimi Heselden, fallece en un accidente con uno de sus vehículos
* Se despeñó por un barranco hasta un río cuando recorría una finca rural de su propiedad en uno de sus vehículos eléctricos.
* Compró Segway este mismo año.
* Fundó la firma Hesco Bastion en la década de los 80.
[/b][/i]
http://www.20minutos.es/noticia/826342/0/segway/dueno/muere/
Lleva uno en el tobillo.
Bromas aparte, estoy instalando unos paquetes en mi clase ahora mismo y me dice que tardarán exactamente una hora, con lo cual me tocare 1 hora los huevos y toda la tarde a currar.
PD: Salgo de estudiar a las 14:00 hs y entro a currar a las 15:00 Hs, Gandia esta en ferias. Voy sin comer ;_;
#8081 ahora sabes como se siente aikon no? xDD
que pasa no puedo piropear a tu novia? (tampoco he buitreado)
os follo a los dos juntos
#8091 No es molesto para nada y anticipandome a tu pregunta, si puedo usar preservativo.
Reyzell, conmigo solo ya ni podrias, imaginate con ella, bueno mejor no imagines que te pones palote.
bss tqm cnt