Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

M

#8310 Calla y vete a chapar un bar o algo puto dumbo de mierda.

-Lania-

Hola :D

Esta mañana no he ido a currar ^^

C

#8311 Dijo la nariz de elefante. xD

M

Gracias por animar la mañana chicos =)

palomitas.jpg

M

#8313 entre tu y yo podriamos sacarnos un sueldo decente en el zoo.

L4Ur1T4

buenas!

Llevo una semana echandole indirectas a mi nene pa ke me regle el peluche del carrefour, y no me hace ni caso ! Me ha llegao a decir ke me lo compre yo >_<

mas le vale aparecer con él :¬¬:

Por cierto, he leido por ahi ke hay alguien ke no conoce la peli del club de la lucha? :S eso es delito xd

C

#8315 Nah, me das demasiado asco como para tener que hacer de cuidador tuyo.

M

#8317 Te vendria bien eso de cuidador. Asi aprenderias a tratar otro tipo de animales y, con el tiempo, aprender a cuidarte a ti mismo.

-Lania-

#8316 Lokilla ^^

Manolo calmate que ya sabes lo que pasa !!!!!

moep

Buenoz dias!. Da gusto levantarse un miercoles "laborable" a las 11.00 ! :D

1
LaChilvy

al menos está entretenido esto con el pique xD

laurita que peluche quieres?

L4Ur1T4

#8319 ayer hablé con mongui y hemos kedao en secuestrarte pa traerte a pamplona de fiesta, espero ke te parezca bien

#8321 es un mono ke mide un metro y viene con un monito, es muy cuki :qq:

Xav0

Buenos días escoria.

-Lania-

#8322 Jajajjajajajajajajaja. Claro !!!!!

Te como!!!!

||
\/

LaChilvy

xavo como vas de lo tuyo?

L4Ur1T4

#8324 nice ! Entonces lo iremos planeando xDDD

C

#8318 Nah, no tengo demasiado interes en aumentar la diferencia actual entre tu y yo, asi que no me cuidare, preferiria que te acercases, resultaria mas divertido, pero creo que eso es tener demasiada esperanza en algo como tu.

Xav0

#8325 Hola Silvia! Bueno, voy medicandome y de momento todo bien. No estoy para echarme una carrera pero poco a poco.

La semana ke viene tengo un electro para saber ke tal voy.

Y me he dado cuenta ke no puedo dejar de fumar :)

-Lania-

#8326 El me dijo que tenía que bajar para Valencia para una cosa de su hermano * ^^ * Te podrias bajar tu con el y quedarte en mi casa, so guarrilla :*

LaChilvy

Para ser un oso amoroso eres bastante cabrón xD

Se supone que los osos amorosos tienen que ser buenos y adorables :qq:

#8328 lei q estuviste 1 dia entero no?

-Lania-

#8328 Que te pasa ¿? :qq:

M

#8327 que te calles gay. Ya decia yo que aun no habias tocado una mujer en tu vida... Con ese avatar lo dices todo.

Xav0

#8330 si xD pero fue ir a tomarme un café con un amigo ke empezó a fumar y...... xDDDD

En el hospital estube 5 días sin fumar... y estaba deseando salir para echarme el cigarro en la boca.... maldito tabaco :/

#8331 Me dió una pericarditis. Un amago de atake al corazon :s

L4Ur1T4

#8329 la movida eske con el curro lo tengo dificil porke trabajo los sabados hasta las 10 de la noche :S

Y no puedo pillar vacaciones porke es un currillo ke solo trabajo jueves, viernes y sabado (aunke cobro una pasta pa las horas ke son xDD)

Yo ya sabes ke si pudiera iria pa todos laos xDD

-Lania-

#8333 Tan joven :qq: Cuidate y no nos des ningun susto!

#8334 Algo hay que mirar :clint:

C

#8330 Si soy un encanto, joder.

#8332 No me has decepcionado, no das para mas, siempre tuve la esperanza de que me dieses una sorpresa. :(

#8333 Creo que despues de eso, deberias replantearte tu saludo de "escoria", ser defectuoso.

Xav0

Gracias Lania! Estoy intentandome cuidar lo mejor posible... solo me fastidia el tabaco ke no lo puedo dejar pq no es buen momento para pasar ansiedad.....

Despues de pasarlo miro estas imagenes y flipo... xD

LaChilvy

a mi tb me molaría dejar de fumar :qq:

HIMOTEN

Estoy enfermo, he pillado un resfriado de esos de sopa de mocos verdes cada mañana.

No soy ni la mitad de machote de lo que creia.

LaChilvy

#8339 esos de mocos verde fosforito?

molan mil.

Tema cerrado