#8310 Calla y vete a chapar un bar o algo puto dumbo de mierda.
buenas!
Llevo una semana echandole indirectas a mi nene pa ke me regle el peluche del carrefour, y no me hace ni caso ! Me ha llegao a decir ke me lo compre yo >_<
mas le vale aparecer con él :¬¬:
Por cierto, he leido por ahi ke hay alguien ke no conoce la peli del club de la lucha? :S eso es delito xd
#8317 Te vendria bien eso de cuidador. Asi aprenderias a tratar otro tipo de animales y, con el tiempo, aprender a cuidarte a ti mismo.
#8318 Nah, no tengo demasiado interes en aumentar la diferencia actual entre tu y yo, asi que no me cuidare, preferiria que te acercases, resultaria mas divertido, pero creo que eso es tener demasiada esperanza en algo como tu.
#8325 Hola Silvia! Bueno, voy medicandome y de momento todo bien. No estoy para echarme una carrera pero poco a poco.
La semana ke viene tengo un electro para saber ke tal voy.
Y me he dado cuenta ke no puedo dejar de fumar
#8326 El me dijo que tenía que bajar para Valencia para una cosa de su hermano * ^^ * Te podrias bajar tu con el y quedarte en mi casa, so guarrilla :*
Para ser un oso amoroso eres bastante cabrón xD
Se supone que los osos amorosos tienen que ser buenos y adorables :qq:
#8328 lei q estuviste 1 dia entero no?
#8327 que te calles gay. Ya decia yo que aun no habias tocado una mujer en tu vida... Con ese avatar lo dices todo.
#8329 la movida eske con el curro lo tengo dificil porke trabajo los sabados hasta las 10 de la noche :S
Y no puedo pillar vacaciones porke es un currillo ke solo trabajo jueves, viernes y sabado (aunke cobro una pasta pa las horas ke son xDD)
Yo ya sabes ke si pudiera iria pa todos laos xDD
Gracias Lania! Estoy intentandome cuidar lo mejor posible... solo me fastidia el tabaco ke no lo puedo dejar pq no es buen momento para pasar ansiedad.....
Despues de pasarlo miro estas imagenes y flipo... xD