Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

koalas

panda me niego a contestar ya que luego me odiaran mas.

Urien

#807 te tiene así | eh? xD

P

.

M

#811 No! Que yo también me quiero enterar xD

Yandr0s

cervezas >>>> coños

y ni #102 ni ostias, que la cerveza no te da el coñazo todo el dia, te la bebes cuando te da la gana, te quita el calor, no se queja porque estes borracho sino todo lo contrario, puedes beberte todas las que quieras sin que ninguna se queje... e infinidad de ventajas mas

#816 a mi me pasa al reves, me llevo fatal con las tias :(

koalas

por eso me llevo tambien con las tias y los tios para mi son una mierda.

gonya707

Yo ni la he probado... xD Soy orgullosamente abstemio

L

#816 Creo que si pasamos informe a la RAE sobre lo que escribes aquí, conseguirían meterte en la cárcel por terrorismo contra las letras.

1
M

#815 Las tías somos muchísimo menos complicadas q los tíos...

gonya707

#819 Cualquier cosa que dijera se quedaría corta para expresar mi sentimiento de "JA!"

2 manitas... gracias :qq:

2
Xav0

#818 Envidia ke tienes de no llevarte TAMBIEN con las tias como el

koalas

#818 loppa no me interesa. thx for the info.
#819 tu si sabes XD

por cierto panda que pregunta quieres que responda? la primera vez que bebi la cerveza?

Narayan-Sama

#817 Pero si la birra es un refresco!!!

P.D.: Porque le teneis tanto repelún a koalas???

kerm4n

#819 no te digo ná y te lo digo tó

Yandr0s

#819 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno, pero bueno mi problema esque las tias no sabeis lo que quereis, pero desde luego un tipo con personalidad no xD

Tukaram-Man

#823 Leete el final de las mañanas cuatro y todas las mañanas 5, y lo entenderas.

M

#823 Según lo q entendí porq apuntó a su novia a MV y eran unos repelentes xDDD
Un resumen muy resumido xDDD

#820 Es la verdad,eh? No te negaré q para algunas cosas tenemos nuestra complejidad, pero como todos! Los tíos también la teneis... Algunos mas q otros, eso sí xD

koalas

#825 para tu informacion, una tia lo primero que quiere de un hombre es que tenga una buena personalidad que sea el mismo siempre. y que les haga reir.

L

#828 Por eso no entendemos que digas que te llevas "tambien" con ellas.

Narayan-Sama

#826 FFFFFUUUUUUUUUU (iconoto de fffffuuuu ya!!!!) y no me lo puedes resumir en 3 palabras???

#827 Gracias por el resumen.

P.D.: Las mujeres no es que sean complicadas es que son muy quisquillosas. Le buscan la punta a todo( y si digo todo es todo).

Yandr0s

#827 lo siento pero no, no es la verdad xD

#828 buscan un tio que se comporte como ellas quieren que se comporte y, amigo mio, eso no es personalidad

1
gonya707

#828 No será primordial que no las haga llorar? :clint:

AimZ

Buenas tardes... oh wait

P

.

1
M

#825 Yo creo q la mayoría de las tías buscamos eso... no un tío q te diga "si","vale", "como quieras..." Cuanto mas caña, mas nos gusta... esta ley existió siempre!
Y con esa expresión no me refiero a follarte a una amiga xD

Tukaram-Man

"para tu informacion, una tia lo primero que quiere de un hombre es que tenga una buena personalidad que sea el mismo siempre. y que les haga reir. "

Ya estamos generalizando cutremente otra vez. No soy un payaso de feria , o un bufon. Si lo que busca en un tio es que le haga reir, que vea Paramount Comedy :S. Y luego, una persona que me diga eso, no se como puede hablar de personalidad.

BlackBeasT

Si lo de que preferis a un futuro maltratador en potencia que al tipico buenachon tranquila que esta claro xD

Yandr0s

#835 claro, buscais un tio que opine, que actue, que decida..
...
...
...
..
LO QUE VOSOTRAS QUEREIS...

kerm4n

#835 si lo de la amiga no entra en el pack, no me interesa para nada :clint:

koalas

#835 que bien me caes acepta amigos =)!!! :qq: :qq: :qq:

Tema cerrado