Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

Urien

Buen día ^^

LaChilvy

#9178 wat? ¬¬

ReYzell

#9178 la sacaste que parecía una calipo fresa xDDD

LaChilvy

me voy a desayunar xd

Enkripted

Me voy a leer "Guerra Mundial Z" que lo tengo aquí descargado en .doc o

f4sticio

#9183 era espantoso

#9182 pues eso. Si se tiene la regla y se hace a pelo te puedes quedar embarazada? En teoría no verdad? Di que no, que note cuesta nada y así estoy tranquilo XD

Eldlink

Buenos días MV que sus contais?

Enkripted

Si follas cuando ella tiene la regla, te sale un hijo homosexual.

O Mejicano, que es peor incluso.

B

#9186 vas a ser padre? lástima q hayan quitado las ayudas...

Eldlink

#9186 Bueno para que te tranquilices un poco he de decirte que un colega hizo lo mismo que tu y todavía da gracias porque no es padre.

quebeC

#9186 ¡Qué asco! ¿Has metido tu pene en una vagina ensangrentada sin ningún tipo de profiláctico? Tu pene va a caérsete a pedazos antes de que puedas conocer a tu hijo (fruto de esa procreación, por si no quedara claro xd).

Por cierto, ¡buenos días, tiburones! En cuestión de horas tendré mi primera clase. Vuelta a empezar. Qué poquitas ganas.

f4sticio

#9190 Bien, bien, respuestas así quería

#9191 Y el día que más tenía, solo dire que luego me tuve que limpiar hasta los huevos de sangre, literalmente hablo

Y nada, es que miramos algo por internet antes y ponía que no y ella estaba convencida de que tampoco y más con toda la regla que tenía y entonces...

Y nada, dejemos el tema ya, perdón si a alguien le he jodido el desayuno

TR3H0T3

Buenos días desde clase de seguridad en instalaciones de telecomunicación e informáticas \o/

Urien

Sabes? uno hace estas cosas (follar con la regla) como algo relativamente normal, como si todas las parejas que les entrara un apretón lo hicieran... luego preguntas y resulta que eres un cerdaco, no tienes estómago y deberían cortarme la polla para que no se me gangrene el resto del cuerpo... pues vaya, alguna se pone super caliente con la regla y no me lo pierdo ni de coña.

Lan0s

Buenos dias mediavida

-Lania-

Hola buenos dias ^^

Ahora que no tengo curro me sobra el tiempo y no se que hacer.

LaChilvy

instalandome Visio... que palazo tenr que hacer

- Un mapa del cableado actual de la red interna

  • Un mapa completo de las comunicaciones donde aparezcan pc’s, servidores, puntos de conexión, los switches a los que están conectados, wireless, routers …
  • Listado de aplicaciones existentes en los distintos servidores y el conjunto de usuarios que requieren dichas aplicaciones, incluyendo aquellas que dan servicio a Internet
  • Listado de recursos compartidos (impresoras, scaner, servidores de ficheros, …)
  • Listado de aparatos de red, como routers, switch, hub, firewalls (incluyendo los que no están en uso, y detallando también un poco sus características, 100Mbps, 1GBps, numero de puertos …)
  • Información de la conexión a internet.
    [/i]

tamos locos

Eldlink

Joder pero hacerlo cuando tiene la regla, eso tiene que parecer una carnicería cuando acabas.

Enkripted

venga silvia, a currar!

GaTa19

Buenos días a todos!!!!!!!!!! Me voy al Gym U_u

Urien

Tio si me apetece follar y a ella tambien... es lo que hay, nunca me he quedado con el calentón porque la otra tuviera la regla, jamás. Otra cosa es que lo hagamos y le duela, entonces se para, por supuestísimo, pero con la regla o sin la regla si duele se para y pista.

Se pone una toalla debajo de la cama y andando.

-Lania-

Foiar - regla - dolor?

peterstriker

yo de estos temas no se, pero tiene que ser eso una sangría

LaChilvy

aunque folles con regla te puedes quedar embarazada.

LaChilvy

enkripted curra tu jodefruta.

me voy a ver dexter, tahora.

peterstriker

cuando aprenderéis que el mejor anticonceptivo es usar anticonceptivo

Eldlink

Cilvy yo quiero currar donde tu XD, joder puedes hacer lo que te salga del .....

koalas

hello alguien me hace una mini guia de como pagar 10 euros por paypal?

term1

Dias Buenos

se comenta k x el norte vamos a salir volando x el temporal....algun consejo para pasar el dia?

centu

es aqui donde los gayers dicen que les da asco meter la polla en un coño con regla?

Tema cerrado