Las mañanas de OFF-Topic 5 | Por el te la

LaChilvy

Eso de "se puede vivir sin sexo" es imposible no? xD

A los curas a los 40 les explotan los huevos... AH NO!!! Que los curas son los que más follan.

Golgi

Perdón, no he comentado verano:

Playa, tíos y tías con cuerpos perfectos con poca ropa, te pones, pero mucha gente para tener sexo--> calentón.

Playa nudista, más de lo mismo.
Piscina, más de lo mismo.

Útil para después llegar a casa y quererse, pero vas con el calentón to el día.

Invierno wins

Yandr0s

Pues yo no entiendo como la gente aguanta con una misma tia tanto tiempo, que insoportable xDD

Eldlink

Buenos días MV!

#9991 Tienes toda la razón!

#9993 Eso es porque no has encontrado una tia que te guste de verdad.

Yandr0s

#9994 esque por mucho que me.. como todo en esta vida, tiene que cansar todos los dias lo mismo

por ejemplo: aunque te guste muchisisisisimo la pizza, si la comes todos los dias le acabas cogiendo asco xD

centu

#9993 estoy contigo, odio esas personas que parece que se les acaba el mundo cuando cortan con su pareja. Yo vivo dpm por mi mismo. Que tengo tia con la que follar, pues bien. Que no? Pos tambien jaja

Eldlink

#9995 Pero tu puedes hacer que cada día sea diferente (con esto no me refiero a poner cuernacos eh)

LaChilvy

hombre es que romper con una pareja cuando llevas mucho tiempo es doloroso :qq:

Yandr0s

#9997 eso queda muy bonito decirlo y verlo en las peliculas, pero sabes que en la realidad no es asi...

centu

Romper con una pareja es..... LIBERTAD! :D

1
f4sticio

Es que si comparas a tu novia con una pizza es que no tienes ni puta idea de lo que hablamos XD, no te lo tomes a mal

Tendrás amigos, y de ellos no te cansas no? pues tu novia es como tu mejor amiga pero un nivel por encima, compartis todo y además folláis. No te cansas de ella nunca. Si de verdad os queréis claro

Suena a mariconada pero es así

#9999 Es que, hasta que no te pase a ti no lo vas a entender, esta conversación es una chorrada

Eldlink

#9999 Yo voy ha hacer 2 años con mi novia y yo soy muy feliz y para mi no es "siempre lo mismo".

#10001 +1

#10000 La libertad la tienes que tener cuando estas en pareja no es por nada.

Golgi

Menudas parejas habreis tenido

LaChilvy

#10001 post capicua!

Yandr0s

Podeis engañaros todo lo que querais, ademas que teniendo novia estaria muy feo darme la razon xDD

pero bueno, tarde o temprano os acabareis cansando querais o no

La diferencia entre los colegas y la novia, esque con los colegas no tienes ningun tipo de obligacion, y con las novias si ( porque se creen con ese derecho)

#10006 eso dices ahora xD

Golgi

Jajaja, a ver yo llevo 4 años con el novio, vivo con él y no me aburro.
Igual es que no dejais espacio y por eso os agobiais.

ReYzell

#10006 mierda, ya no te podemos buitrear con ilusion.

LaChilvy

sabeis que la palabra CAPICUA proviene del catalán?

es 1 expresión de aquí que se ha normalizado en españa

cap = cabeza
i = y
cua = cola

koalas

la golgi es prototipo de todo mediavidero MELAFO

skOr-

HUUUU YEYEYUUUUU

#10008 mmmmmmmmmmmmmmmtersante

Yandr0s

ale voy a desayunar, luego continuamos debatiendo x)

LaChilvy

yo no he visto a golgi en foto :qq:

Enkripted

foto de golgi NAO

Eldlink

#10005 Vamos haber, si te cansas de esa persona es porque no era para ti, simplemente, pero hay gente que aguanta muchísimos años a su pareja y son felices, lo que pasa es que hay que ser original y no hacer siempre lo mismo, porque hay es cuando te cansas, pero no de tu pareja, sino de la monotonía de la relación.

f4sticio

Está claro que es que no has encontrado a "tu chica"

Con la novia no hay ninguna obligación, igual que no la hay con los colegas. Y tu novia no debería pedirte ninguna

Es más fácil que tú encuentres chcia y cambies de opinión a que cambie yo que ya tengo lo que tú aun desconoces

centu

#10007 que tenga novio es solo un problema temporal. No te eches atras solo por eso.

LaChilvy

#10016 quizas no es temporal y es un amor para toda la vida :$

Eldlink

Joder os queréis cargar al novio de Golgi? XD

Muneil

Qué bonito, joder, qué bonito

helicon

qué de numeros de posts tan guays en esta página

Tema cerrado